Problema posible brick

Hola buenas, resulta que tengo una switch y utilizaba el ns-atmosphere para inyectar los payloads a la switch.

Por error hoy mi hijo a actualizado la consola y me ha quedado un bonito pisapapeles que no inicia ni tan siquiera.

He inyectado el heckate y actualizado los archivos de la SD card al la última versión de atmosphere, ya que si intento meter el último atmosphere en el inyector me da un error como sino cupiese dentro y ahora al iniciar la consola intenta iniciar atmosphere pero me da un error.

Desde el menú de heckate si intento iniciar con cualquier opción (nand, mmc,...) Me tira error...


Por favor, podría algún alma caritativa iluminarme sobre qué hacer? Porque no hay manera humana de iniciar la consola.

Imagen
Imagen
Imagen
@speeddemon has metido el atmosphere 0.14.4 correctamente ?
Se supone que simplemente es copiar los archivos a la sd card, no? He probado incluso a borrar las carpetas sept y atmosphere y copiar las nuevas y nada de nada...

Ufff, es que no me inicia la consola de ninguna forma... No sé que hacer
speeddemon escribió:Se supone que simplemente es copiar los archivos a la sd card, no? He probado incluso a borrar las carpetas sept y atmosphere y copiar las nuevas y nada de nada...

Ufff, es que no me inicia la consola de ninguna forma... No sé que hacer


Si sacas la sd, te inicia normal?
@speeddemon prueba con los archivos que hay en el tutorial de NeoSX, me imagino que tu hijo actualizo bien a través del online o bien a través de un cartucho, no creo que haya un brick por ese motivo, huele mas a tema de configuración o problema con la sd
Haz limpieza sd dejando nintendo y emummc si tienes, luego metes el pack de @neosx y actualiza el payload del dongle metiendo el hekate 5.3.3
Sí saco la SD no hace absolutamente nada. Se supone que actualizó online con una actualización que estaba en memoria y luego se reseteó sola la consola.

La verdad que voy un poco perdido y no sé muy bien que hacer...

Como actualizo el payload del dongle a través de heckate?
Prueba con el PC inyectar el payload.
he probado a inyectar el atmosphere con tegra y pone que correcto, pero la consola sigue sin arrancar...

Parece que esté todo el rato en modo rmc...uffff, no sé que hacer.
@speeddemon prueba a formatear la sd o prueba con otra
Has probado apagándola del todo dejando 15 segundos el botón de poder apretado?
10 respuestas