Hola, hace 2 dias que mi portatil hace una cosa que me tiene muy mosqueado, cuando veo una peli o cualqueir cosa que no requiera mi interracion con el ordenador, se apaga la pantalla a los 10 minutos
Si pero no es lo que pensais, las opciones de energia estan puesto todos en nunca, hasta las equilibrado, cerrar la tapa etc.
Pero el ordenador suda de mi, y si cierro la tapa se apaga la pantalla (No se suspende que raro) y por supuesto el problema por el que he posteado, no pued ver series ni peliculas, ya lo de hp es superarse, tengo problemas de otro tipo pero ya esto se llena el premio, no os recomiendo portatiles hp.
Alguien me puede ayudar diciendome algo que no sea formatear? algun comando o algo para desactivar el apagado de pantalla.
Gracias y un saludo