Problema portatil, pantalla no funciona!

Buenas.
Pues hoy cuando e ido a encender mi portatil, un Vaio, a arrancado correctamente pero la pantalla no enciende.... e conectado el portatil por VGA a la tele, para ver si es cosa solo de la pantalla, pero no sale absolutamente nada, lo cual me da muy mala espina...ya digo que el ordenador arranca, se encienden las lucecitas, el ventilador y se oye el disco duro... pero me extrana que al conectarlo a un monitor externo no se vea nada....
Que creeis que puede ser?... hace unos meses ya lo lleve a reparar por averia en la grafica y ahora esto... estoy hasta los cojones...

Un saludo.
Si conectándolo con un cable a un monitor que sabes que funciona y no sale nada es que se te ha roto la gráfica.
¿Suenan los altavoces de que el equipo se ha encendido?

Pon unos auriculares porque hay veces que suenan una serie de pitidos que te dicen que es lo que falla.
juanf escribió:¿Suenan los altavoces de que el equipo se ha encendido?

Pon unos auriculares porque hay veces que suenan una serie de pitidos que te dicen que es lo que falla.

Hola, los altavoces no funcionan... e provado lo de los auriculares y suena un: PIIIIIII PI PI....... un pitido largo y dos cortos...
que significa?
Si tiene garantia, llevalo sin pensartelo 2 veces.
Saludos
juanf escribió:Pues parece ser que es problema de la gráfica:
http://www.trucoswindows.net/conteni7id ... tidos.html

Gracias tio... pues menuda putada, hace 3 meses lo lleve a reparar de la grafica pecisamente... lo llevare a ver que me dicen, me dieron 6 meses de garantia a si que a ver... lo que la otra vez que se me jodio si que se veia la imagen, pero salian unas rayas verticales en la pantalla... ahora se habra jodido del todo...
En fin, menuda mierda...

Un saludo y gracias.
6 respuestas