[Problema] Portátil MSI Tirones

Hola a todos:

De un tiempo a esta parte, mi portátil está dando problemas con la mayoría de los juegos que abro. Me da problemas hasta con el Counter Strike GO.

En cuanto llevo un rato jugando, el ordenador se ralentiza y empieza a dar tirones. Los tirones persisten incluso cuando cierro el juego.

No tengo ni idea de a qué puede deberse. He probado a formatear, pero sigue la cosa exactamente igual.

¿Qué me recomendáis que haga? Tengo un MSI G70 creo que es el modelo. Me da un poco de coraje, porque no estoy por la labor de comprar otro ordenador...
@darzia Prueba a monitorizar temperaturas. Tiene toda la pinta de ser un problema de calentarse y reducir el rendimiento. Mirate el CoreTemp para la cpu y el GPUTemp para la grafica, son los que yo suelo usar para tener siempre un ojo puesto en las temperaturas.
Saoren escribió:@darzia Prueba a monitorizar temperaturas. Tiene toda la pinta de ser un problema de calentarse y reducir el rendimiento. Mirate el CoreTemp para la cpu y el GPUTemp para la grafica, son los que yo suelo usar para tener siempre un ojo puesto en las temperaturas.

Vale, luego lo miraré. Y, en ese caso, ¿hay solución?

Un saludo y gracias.
Si son las temperaturas hazle una limpieza,pon pasta térmica de calidad y si no se soluciona bájale un poco el voltaje.
dicker31 escribió:Si son las temperaturas hazle una limpieza,pon pasta térmica de calidad y si no se soluciona bájale un poco el voltaje.

Esta tarde probaré lo que dices y os cuento. Espero que no sea nada grave.

Un saludo y gracias.
Definitivamente es un problema de temperatura. Espero que sea por tener los ventiladores sucios, que, por cierto, voy a limpiar esta semana. Cambiaré también la pasta térmica, pero, ¿en 3 años es necesario cambiarla?

En otro caso, no sé que más hacer, porque por culpa de las temperaturas da tirones casi cualquier juego. Incluso aquellos que requieren menos rendimiento.

Por otro lado, ¿cómo se baja el voltaje?

He pensado en comprar una base refrigeradora para cuando limpie los ventiladores. A ver qué tal con ella.
Compra una base refrigeradora. Baja el rendimiento del ordenador hasta un 90% y monitoriza esas temperaturas.

A mí hace poco me pasó con uno que se me llegaba hasta apagar y no lo solucioné cambiando la pasta y limpiando los ventiladores...
sator23 escribió:Compra una base refrigeradora. Baja el rendimiento del ordenador hasta un 90% y monitoriza esas temperaturas.

A mí hace poco me pasó con uno que se me llegaba hasta apagar y no lo solucioné cambiando la pasta y limpiando los ventiladores...

¿Pudiste solucionarlo? Ya me temo lo peor.

Un saludo y gracias.
darzia escribió:
sator23 escribió:Compra una base refrigeradora. Baja el rendimiento del ordenador hasta un 90% y monitoriza esas temperaturas.

Un saludo y gracias.

Bájate el programa xtu intel y bajale el voltaje con la tontería puedes bajar una media de 8 a 10 grados
https://www.youtube.com/watch?v=rwiiGGH ... ata_player
darzia escribió:Definitivamente es un problema de temperatura. Espero que sea por tener los ventiladores sucios, que, por cierto, voy a limpiar esta semana. Cambiaré también la pasta térmica, pero, ¿en 3 años es necesario cambiarla?

En otro caso, no sé que más hacer, porque por culpa de las temperaturas da tirones casi cualquier juego. Incluso aquellos que requieren menos rendimiento.

Por otro lado, ¿cómo se baja el voltaje?

He pensado en comprar una base refrigeradora para cuando limpie los ventiladores. A ver qué tal con ella.

Si,en tres años es prudente cambiarla,respecto a la base es recomendable,pero tampoco hace milagros.
darzia escribió:

Un saludo y gracias.

Lo solucioné bajando el rendimiento del procesador y poniéndole una base de refrigeración. Para lo que uso el pc me valió (ofimática)
10 respuestas