Problema portatil Acer 5510

Hola

os pido consejo ya que mis conocimientos de informatica son limitados y no se muy bien lo que hacer

tengo un Acer 5510 que de repente dejo de emitir imagen, estaba encendido salieron unas rayas verticales en la pantalla y no volvio a emitir señal de video

ahora al encender se enciende pero no se puede hacer nada no se si funciona o no poir que ni siquiera dal el pitido de inicio, enciende suena el ventilador pero no se ve nada, la grafica va integrada en la placa (yo creo que puede ser la grafica) compensa arreglarlo o directamente lo despiezo

tambien probe quitandole la memoria ram o conectandolo a una pantalla externa (lo que no se es si tengo que pulsar alguna tecla al conectarlo externamente) y hace lo mismo que antes

alguna idea?

os agradezco las repuestas de antemano

saludos
Tienes garantia?.. Que te lo arreglen

Si no para piezas..
kakaroto296 escribió:Tienes garantia?.. Que te lo arreglen

Si no para piezas..

hombre buscaba una respuesta algo mas extensa :D

en garantia no esta, lo de las piezas ya lo pense pero abri este hilo para saber si existiria alguna otra posibilidad

saludos
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues yo le quitaría la pantalla al portátil con cuidao y le pondría una externa y trabajaría asi, con la pantalla externa, como si el portátil fuera un teclado.
el_informatico_edu escribió:Pues yo le quitaría la pantalla al portátil con cuidao y le pondría una externa y trabajaría asi, con la pantalla externa, como si el portátil fuera un teclado.

pero quitandole la pantalla del portatil dara video?

por que la pantalla no esta dañada o al menos hasta que fallo el portatil funcionaba bien
Ninpondo escribió:
el_informatico_edu escribió:Pues yo le quitaría la pantalla al portátil con cuidao y le pondría una externa y trabajaría asi, con la pantalla externa, como si el portátil fuera un teclado.

pero quitandole la pantalla del portatil dara video?

por que la pantalla no esta dañada o al menos hasta que fallo el portatil funcionaba bien

Quitándole la pantalla y conectándole otra externa debería de dar señal de video a la externa. Por lo menos, antes de quitarle la pantalla, podrías comprobar si funciona bien conectándole una externa porque vaya a ser que lo que falle sea la tarjeta de video y no mande señal ni a una pantalla externa.
Eso es la gráfica, sí no funciona no dará imagen a la pantalla externa.

Es una gráfica de la serie 8 de NVIDIA?
karatfur escribió:Eso es la gráfica, sí no funciona no dará imagen a la pantalla externa.

Hola

Como puse al principio y bien dices ya lo conecte a una pantalla externa y la da corriente durante unos segundos pero no da video juego la pantalla externa se pone en stand-by

La gráfica es integrada y es una ATI 1300

No creo que pueda hacer nada no?

Saludos
Ninpondo escribió:
karatfur escribió:Eso es la gráfica, sí no funciona no dará imagen a la pantalla externa.

Hola

Como puse al principio y bien dices ya lo conecte a una pantalla externa y la da corriente durante unos segundos pero no da video juego la pantalla externa se pone en stand-by

La gráfica es integrada y es una ATI 1300

No creo que pueda hacer nada no?

Saludos

Comprarte otro portátil, ese ha muerto.

Para conectarle una pantalla externa y funcionar como un sobremesa no hace falta que le quites la otra.

¿Para qué? ¿Para dejar un hueco vacío?

Lo veo un poco absurdo.

Por el tiempo que tiene el portátil no te merece la pena arreglarlo, puedes gastarte más de 300€.

Por un poco más te compras uno nuevo.
juanf escribió:

Para conectarle una pantalla externa y funcionar como un sobremesa no hace falta que le quites la otra.

¿Para qué? ¿Para dejar un hueco vacío?

Lo veo un poco absurdo.

Por el tiempo que tiene el portátil no te merece la pena arreglarlo, puedes gastarte más de 300€.

Por un poco más te compras uno nuevo.

si es lo que yo pensaba que no valdria la pena pero bueno era por probar para saber que le pasaba y por si podia tener arreglo

saludos
10 respuestas