Buenas le explico mi problema el problema es que hice una portabilidad de movistar a orange hasta aqui todo correcto con una oferta buena de 100 mb mas linea de ilitimitada y 16 gb y un samsung s9 todo a 74 con algo pues el problema viene que yo movistar el titular soy yo pero la cuenta bancaria esta al nombre de mi sobrino que vive conmigo el problema fue que no me da el terminal en la tienda porque resulta que si no eres titular y la cuenta la misma no te lo pueden dar y esto se lo comente a la chica que me lo vendio y no habia problema el caso que no me lo han dado y este problema en movistar no lo he tenido nunca primero el chico me dijo 3 meses luego llame que tengo que esperar 15 dias de antiguedad para que siga este problema es que yo no tengo cuenta bancaria en mi poder y por eso lo tengo a la de mi sobrino y en movistar tampoco he tenido problemas en ninguna compañia por eso el problema de no poder cambiar los datos a mi que soy el titular y me ha dicho que debo esperar 15 dias de antiguedad y pedir un reenvio o algo asi me han comentado quiero saber con mas exactitud que debo hacer y solucionarlo por que encima la portabilidad es mañana y tambien debo sacar un duplicado de mi dinero para tener la tarjeta porfavor contesten gracias