Bueno pues tras buscar mi problema y no encontrarlo me he decidido a postear este problema q me tiene un poco loco.
El tema es q instalo el popsloader tal y como viene en todas las instrucciones con su carpeta seplugins y demas, pero cuando reinicio la consola, esta se queda neque, no carga ni el menu principal ni me deja entrar en el menu recovery ni nada de nada. Si saco la MStick y la arranco todo va perfecto, vuelvo a meter la MStick y el juego de PS1 arranca maravillosamente y juego sin problemas, pero cuando quiero salir del juego, la consola se me vuelve a petar y debo sacar la MStick y reiniciar la consola para luego volver a meter la MStick.
Lo jodido es q pensando q era la MStick he probado de todo, hasta formatearla y nada, pero es q simplemente quito el popsloader y ale problema resuelto, asi q es el pops el causante, y no se como arreglarlo, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
Mi PSP tiene el 5.00 m33-4 y el pops q le pongo es el de la version 5.00, aunq tb me pasaba lo mismo cuando mi PSP tenia la 5.00 m33-3.