Problema Pokemon ZA y SSB

He realizado el proceso de este tutorial: http://gbatemp.net/threads/how-to-play- ... ly.383990/ (sección II) que lo encontre en un link de un hilo de por aquí.

He instalado Kirby Triple Deluxe, Pokemon ZA y SSB3DS. Luego he hecho lo de rxTools y al iniciar con rxmode (actualizado emun. 9.6) el Kirby no me permite iniciarlo, me dice "no se ha podido iniciar el programa descárgalo de nuevo en Nintendo eShop". El Pokemon y el SSB, me dice que hay actualizacion, la ignoro y lo mismo.

Luego voy al cfw de palantine y si me permite abrir el Kirby (lo cual me parecio raro) pero el abrir el Pokemon se me queda en la pantalla del logo de "Nintendo 3DS". El SSB pasa de ahí pero luego dice "Se ha producido un error. Apaga la consola".

Solucion?

Aclaro que lo que he instalado son archivos .3ds convertidos a .cia
AlowMARTIN escribió:He realizado el proceso de este tutorial: http://gbatemp.net/threads/how-to-play- ... ly.383990/ (sección II) que lo encontre en un link de un hilo de por aquí.

He instalado Kirby Triple Deluxe, Pokemon ZA y SSB3DS. Luego he hecho lo de rxTools y al iniciar con rxmode (actualizado emun. 9.6) el Kirby no me permite iniciarlo, me dice "no se ha podido iniciar el programa descárgalo de nuevo en Nintendo eShop". El Pokemon y el SSB, me dice que hay actualizacion, la ignoro y lo mismo.

Luego voy al cfw de palantine y si me permite abrir el Kirby (lo cual me parecio raro) pero el abrir el Pokemon se me queda en la pantalla del logo de "Nintendo 3DS". El SSB pasa de ahí pero luego dice "Se ha producido un error. Apaga la consola".

Solucion?

Aclaro que lo que he instalado son archivos .3ds convertidos a .cia


Hay tienes el problema, el mismo tutorial lo dice bien claro que se tienen que usar cias legitimos.

Saludos
Oh, como en el anterior post... bueno, quizás me expresé mal anteriormente.

Entonces, si estos al fin y al cabo no son cias legitimos, son cias normales, supongo.

Hay forma de solucionar el problema desde el cfw de palastine? Lo de que se queda colgado en el pokemon, tendra algo que ver con la actualizacion 1.4?
AlowMARTIN escribió:Oh, como en el anterior post... bueno, quizás me expresé mal anteriormente.

Entonces, si estos al fin y al cabo no son cias legitimos, son cias normales, supongo.

Hay forma de solucionar el problema desde el cfw de palastine? Lo de que se queda colgado en el pokemon, tendra algo que ver con la actualizacion 1.4?


Pokemon no funciona porque requiere un firmware mayor al que el CFW de palantine tiene. Tienes que jugar con el de roxas pero habiendo instalado el cia legitimo.

Saludos
Antes de probar con el de roxas, firmware spoofing puede ayudar en esto?
5 respuestas