Problema pokemon verde hoja, No guarda!

Hola, espero que me ayudeis, mi pokemon verde hoja ha dejado de guardarme la partida, cada vez que intento guardar me dice que no se puede y tal, me dice que puede estar dañado o que la pila de memoria interna está agotada, alguien me puede ayudar? donde esta la pila de memoria? porque hay juegos de gbc\gba en las que la pila de memoria se ve a simple vista...

Saludos y gracias, espero respuestas

PD: el juego es original y nunca a sufrido ningun golpe de ningun tipo
en tu mismo mensaje lo acabas de decir, seguramente la pila este gastada, ya que la pila hace que guarde los juegos, me pasa con mi kirby dreamland 2 japones, esta la pila gastada y no guarda, eso es enviarlo a una relojeria que le ponga una pila de reloj n_n [Ooooo]

saludos
kirby_Fire escribió:en tu mismo mensaje lo acabas de decir, seguramente la pila este gastada, ya que la pila hace que guarde los juegos, me pasa con mi kirby dreamland 2 japones, esta la pila gastada y no guarda, eso es enviarlo a una relojeria que le ponga una pila de reloj n_n [Ooooo]

saludos

Gracias por la respuesta.

Pero esque como ya comenté antes, el problema es que no tengo ni idea de donde tiene el juego la pila de memoria metida, yo eso de cambiarle la pila de memoria a los juegos lo he hecho 1000 veces...
enviciao93 escribió:
kirby_Fire escribió:en tu mismo mensaje lo acabas de decir, seguramente la pila este gastada, ya que la pila hace que guarde los juegos, me pasa con mi kirby dreamland 2 japones, esta la pila gastada y no guarda, eso es enviarlo a una relojeria que le ponga una pila de reloj n_n [Ooooo]

saludos

Gracias por la respuesta.

Pero esque como ya comenté antes, el problema es que no tengo ni idea de donde tiene el juego la pila de memoria metida, yo eso de cambiarle la pila de memoria a los juegos lo he hecho 1000 veces...


creo que abriendo la carcasa del cartucho deberia estar ahi, yo la verdad que nunca e visto un cartucho de GBA abierto, pero pienso que sera mas o menos igual ^^

salu2
Tampoco es tan grande un carchuto de GBA como para no verse la pila no?? [sonrisa]

Lo que si, ¿al quitar la pila no se borra la partida, o solo pasó en los de GB/GBc?
noentiendero escribió:Tampoco es tan grande un carchuto de GBA como para no verse la pila no?? [sonrisa]

Lo que si, ¿al quitar la pila no se borra la partida, o solo pasó en los de GB/GBc?

1. No, el juego pokemon verde hoja no tiene pila de memoria, comprobado
2. Si, los juegos pierden los datos al sacarles la pila, pero si lo haces muy rapido, no ocurre nada, lo digo por experiencia
enviciao93 escribió:
noentiendero escribió:Tampoco es tan grande un carchuto de GBA como para no verse la pila no?? [sonrisa]

Lo que si, ¿al quitar la pila no se borra la partida, o solo pasó en los de GB/GBc?

1. No, el juego pokemon verde hoja no tiene pila de memoria, comprobado
2. Si, los juegos pierden los datos al sacarles la pila, pero si lo haces muy rapido, no ocurre nada, lo digo por experiencia


pues entonces nose..., puede ser que le kitaras la pila tan rapido como tu dices, y ahora te empiece a dar por saco diciendo que no puedes grabar por no tener la pila

salu2
Aver, no me he explicado, el juego no tiene pila, pero tampoco tiene el tipico soprte para ponersela, dentro del cartucho lo unico qeu se ve son dos cajitas negras (no se como se llaman) y algunas piezas enanas...


PD: Despues de abrir el juego, por arte de magia y sin yo tocarle nada, encendí la consola y ahi estaba, mi partida tal y como la dejé y tambien puedo guardar con normalidad, pero cuando al juego le da la gana, me dice 'Partida eliminada...' saco el cartucho, le doy un golpecito con el dedo y funciona otra vez...


Saludos
enviciao93 escribió:Aver, no me he explicado, el juego no tiene pila, pero tampoco tiene el tipico soprte para ponersela, dentro del cartucho lo unico qeu se ve son dos cajitas negras (no se como se llaman) y algunas piezas enanas...


PD: Despues de abrir el juego, por arte de magia y sin yo tocarle nada, encendí la consola y ahi estaba, mi partida tal y como la dejé y tambien puedo guardar con normalidad, pero cuando al juego le da la gana, me dice 'Partida eliminada...' saco el cartucho, le doy un golpecito con el dedo y funciona otra vez...


Saludos


eso sera seguramente que algun contacto o algo flojo hace que no llegue a cargarte la partida, yo por ti me iria buscando alguien que te lo pueda mirar y entienda de eso [Ooooo]

salu2 ^^
kirby_Fire escribió:
enviciao93 escribió:Aver, no me he explicado, el juego no tiene pila, pero tampoco tiene el tipico soprte para ponersela, dentro del cartucho lo unico qeu se ve son dos cajitas negras (no se como se llaman) y algunas piezas enanas...


PD: Despues de abrir el juego, por arte de magia y sin yo tocarle nada, encendí la consola y ahi estaba, mi partida tal y como la dejé y tambien puedo guardar con normalidad, pero cuando al juego le da la gana, me dice 'Partida eliminada...' saco el cartucho, le doy un golpecito con el dedo y funciona otra vez...


Saludos


eso sera seguramente que algun contacto o algo flojo hace que no llegue a cargarte la partida, yo por ti me iria buscando alguien que te lo pueda mirar y entienda de eso [Ooooo]

salu2 ^^

Si, sera mejor que lo lleve a un servicio tecnico de consolas aver que me dicen, gracias por todo ;)
10 respuestas