Hola a todos, tengo un problema.
Hace dos meses tenía un ventilador roto, no ventilaba muy bien, y el PC alcanzaba temperaturas de 90º y se apagaba solo. Compré otro ventilador, lo puse bien, la pasta térmica muy bien, y noté un gran cambio, la PC ya corría muy bien.
Pero ahora, tengo un problema, tengo un juego online, llamado Cross Fire, similar al Counter Strike, mi ordenador es bastante bueno y sobrepasa los requisitos recomendados (más adelante les dejo los datos). Cuando juego partidas de 2 vs 2 los FPS son "buenos", 50 o más. Pero cuando las salas alcanzan el máximo de usuarios (8 vs 8), muchas veces los FPS me bajan a cifras como 15 o 20, y eso es insoportable, juego con todos los procesos cerrados, el ordenador está recién formateado, lo formateé justamente porque quizás asi se arreglaba el tema. Después de formatear e instalar los drivers, lo primero que hice fue probarlo, pero no hubo mucha mejoría.
Quizás el problema está en el ventilador, cuando juego, el CPU alcanza una temperatura de hasta 67 grados, es una temperatura muy alta para tal proceso? En idle, el CPU oscila entre 45 y 50 grados. Pero me parecere raro que el problema este en el ventilador ya que es nuevo. Probé abriendo la tapa, del ordenador, pero las temperaturas no varían mucho.
Además, el juego tiene configurado la gráfica baja, excepto la resolución, que la tengo al máximo (1470x1050) o algo por el estilo, que es lo máximo que soporta el juego, y mi monitor es 1440x900.
Cual puede ser el problema de que me ejecute tan lentamente el juego a veces? A continuación les dejo los requisitos que pide el juego y adjunto un informe de mi PC hecho con Everest.
Cross Fire system requierements:
CPU: Pentium 3 1.5GHz
RAM: 512MB
Video: GeForce 5600
Video: 9.0 C or better
HDD: 1.2GB