[Problema] Playstation VR y HDR

Buenas poseo una ps4 Pro y tengo una tele que admite HDR, hay que decir que mi tele es un poco especialita porque sólo pilla el HDCP 1.4 si lo pongo en 2.0 no recibo imagen, la conecto con el cable que venia la Pro y recibo el HDR correctamente en los juegos que tienen HDR.

El caso es que pille unas VR y como sabéis la entrada de video sale de la consola a la caja (no recuerdo el nombre, esa caja de donde salen los 4 cables) y luego sale un cable de la caja a la consola, el caso es que si conecto la PS4 para ponerme las gafas y sigo dejando la caja conectada a la corriente use o no use las gafas automaticamente en ajustes me dice que mi televisor no es compatible con HDR ni con profundidad de color y evidentemente ya ningun juego cuenta con HDR ni se me activa en la tele

Es decir pienso que el cable que sale de la caja a la consola no admite HDR (el cable de las propias VR) , pero claro, le pasaría a todo el mundo que tiene una Pro y las gafas y no he visto a nadie en el foro mencionar este mismo problema.

Es decir, ¿a vosotros os pasa también?

Saludos
Creo recordar que si estaban las gafas conectadas se desactivaba el HDR aunque no las estés usando, pero vamos pregunta en el hilo de la vr
El procesador (el cacharro de las VR del que salen cuatro cables) no es compatible con HDR. Es uno de sus grandes fallos. Sí es compatible con 4k, pero no con HDR. Si quieres ver contenido en HDR tendrás que desconectar el procesador y conectar la play a la tele directamente:

Información oficial de Sony.

Un saludo.
visglerio escribió:El procesador (el cacharro de las VR del que salen cuatro cables) no es compatible con HDR. Es uno de sus grandes fallos. Sí es compatible con 4k, pero no con HDR. Si quieres ver contenido en HDR tendrás que desconectar el procesador y conectar la play a la tele directamente:

Información oficial de Sony.

Un saludo.


Ostias pues me has solucionado el dilema, pensaba que uno de los cables que vendría con la VR no sería compatible con HDR pero resulta que es el procesador entero.

Pues nada, una gran cagada que se le va a hacer, pero bueno...
3 respuestas