Hola a todos, mi primo me ha traído su pc ayer para formatearselo y tal, y bueno para empezar cuando el window XP le hacía la primera carga de los driver etc y luego se pone la pantalla negra con el guion blanco parpadeando, en teoría la siguiente pantalla es aceptar el contrato de licencia y tal, pues bueno de esa pantalla nunca pasaba, se podía quedar horas ahí, pensaba que el lector no iba bien y lo hice con mi lector de dvd externo consiguiendo el mismo resultado. Así que a las malas he formateado el disco duro e instalado el window desde mi pc sin problemas. Al volver a su pc el disco duro pues cuando debe salir la pantalla que pone window XP con la barrita de carga, ahí a veces se queda en negro y hay que reiniciar y otras veces sale la pantalla que pone: iniciar window normalmente, ultima configuración que funcionó...)
Otra cosa que me he fijado es que en la bios si cambio la configuración, aunque guarde mientras reinicie el pc y no lo apague se queda como lo puse pero en el momento que apago el pc y lo quito de corriente, cuando lo enciendo hay que volver a configurar la bios...
Otra cosa que también me he fijado es que no hace el pitido tipico cuando enciendes el pc, y por último me dijo cuando me lo trajo que el problema que tenía era que no le dejaba conectarse a internet. Por todo lo que le pasa creo que de las opciones que he puesto puede ser mas la placa o bios tirando más hacia placa pero me gustaría ver algunas opiniones más.
El ordenador es un intel pentium 4 3.0 ghz
placa asus P5VD1-X
Saludos y gracias de antemano.