Bueno, al tema, me compre, entre otras cosas una placa por internet en una famosa tienda, el tema, es q no me iba bien el pc, ubuntu me argaba, si ponia la memoria en bancos 3 o 4, si ponia la memoria en socket 1 o 2 nada, se reiniciaba automatico, el tema es q con windows, ni siquiera en el banco 3 o 4 iba, se reiniciaba cuando empezaba a cargar.
El tema es q mando la placa y me dicen fuera de garantia por lo del pin, y mi pregunta es si, con el pin jodido, cargaria ubuntu, sin problema, o ha pasado algo entre q la mande y me la devolvieron, o venai ya con la patilla jodida y no me he dado cuenta.
Otro tema, es como, si venia bien, me la he podido cargar, cuando he instalado el procesador bien y no es el primero (tampoco demasiados, pero no es el primero), quizas al apretar MUCHO, para instalar el puto disipador? otro tema, es si me habre cargado el micro, pq a primera vista esta bien.
No se, tengo bastantes dudas de q ese problema lo tuviera ya, y si lo tenai, de q mas podria estar jodido.
Si al final resulta q es dificil q sea culpa mia, ire a consumo, a ver q se puede hacer.