Problema placa nueva, pin socket doblado.

Bueno, al tema, me compre, entre otras cosas una placa por internet en una famosa tienda, el tema, es q no me iba bien el pc, ubuntu me argaba, si ponia la memoria en bancos 3 o 4, si ponia la memoria en socket 1 o 2 nada, se reiniciaba automatico, el tema es q con windows, ni siquiera en el banco 3 o 4 iba, se reiniciaba cuando empezaba a cargar.

El tema es q mando la placa y me dicen fuera de garantia por lo del pin, y mi pregunta es si, con el pin jodido, cargaria ubuntu, sin problema, o ha pasado algo entre q la mande y me la devolvieron, o venai ya con la patilla jodida y no me he dado cuenta.

Otro tema, es como, si venia bien, me la he podido cargar, cuando he instalado el procesador bien y no es el primero (tampoco demasiados, pero no es el primero), quizas al apretar MUCHO, para instalar el puto disipador? otro tema, es si me habre cargado el micro, pq a primera vista esta bien.

No se, tengo bastantes dudas de q ese problema lo tuviera ya, y si lo tenai, de q mas podria estar jodido.

Si al final resulta q es dificil q sea culpa mia, ire a consumo, a ver q se puede hacer.
Siempre puedes enderezar el pin, a mí me pasó con un disco duro, se me quedó un pin doblado de mala manera . Estaba en la tienda y me dijeron que naranjas, casualidad que entró en la tienda uno que conocía que era un poco manitas y tb conocía a los de la tienda, se metió al taller, pidió unos alicates y me sacó el pin hacia fuera (sigue torcido, pero encaja bien y el disco duro funciona).
Si consigues que el pin salga perpendicular a 90º hacia el micro la conexión debe hacerla bien. Si no es el primero, cuando compres un micro pide que te lo monten, que no suelen cobrar (al menos en pcbox, me lo ponían para garantizarse que no lo jodías).
1 respuesta