Problema placa base

Liriko está baneado por "Troll"
pos eso xD

Tengo un problema con una placa base recien estrenada, una AsusA88XM.A comprada en pccomponentes, resulta que cuando inicia y sale el logo de windows está 1 segundo el logo (windows 7) y se reinicia, y así en bucle, la cosa es que si entro en la bios me detecta el disco duro, me pone su capacidad y me deja bootear desde él, si lo selecciono pues lo mismo... intento formatear desde un pendrive y no me lo detecta (el disco duro, es decir no detecta ninguna unidad). me dice que falta controlador o algo así (le doy a examinar para buscar los drivers, elijo el cd de drivers de la placa y no me los encuentra, ni en la unidad ni en ninguna de sus carpetas y subcarpetas), normalmente me deberían de salir todas las unidades y particiones para poder elegir cual formatear o modificar...

Mañana actualizaré con imagenes y demás.

Si fuera que no lo detecta de ninguna de las maneras pues mira... es un HDD algo antiguo (6 - 7 años) y a lo mejor es por compatibilidad, pero es que me lo detecta en la bios, entro con un LIVE CD de windows y me lo detecta (como una unidad externa lógicamente) y me deja acceder a sus archivos, es decir la placa reconoce el disco duro pero luego no me deja ni iniciar ni formatear... he probado 3 HDDs (2 de 3.5" y uno de 2.5" de portatil) y nada, en todos el mismo error y bucle de reinicio, voy a probar a formatearlo desde otro pc y luego pincharo ahí a ver... (ya que eran HDDs con windows ya instalados desde hace tiempo) , si alguien sabe que puede pasar o como solucionarlo se lo agrfadecería! (ya que mi última opción es devolverlo ya que todo el mundo sabe lo engorroso que son los RMAs...)

EDIT: Probado a formatear el mismo disco duro con el mismo pendrive con el w7 en mi pc y todo normal, salen las particiones etc etc..
Luego entonces debemos entender que ¿ya no tienes problema?

Como sea, deberias actualizar el UEFI/BIOS y revisar que no este puesto el SECURE BOOT si vas a instalar windows 7.

Por cierto, instala windows 7 SP1 y despues la actualizacion 'ROLL UP' la cual corrige problemas con windows upadte y otras minuciosas.

.
1 respuesta