Problema placa base?

Hoy al ir a ver una serie con la churri he encendido su pc pero no detectaba la señal asique he estado probado con más teles, monitores, quitando la gráfica y probando con la interna, reiniciado bios e incluso he probado la gráfica en mi ordenador y funciona perfectamente. Una vez descartado que sea la gráfica creo que solo puede estar fallando la placa me equivoco o tengo que revisar otra cosa?

Un saludo y mil gracias
Hola, puede ser tambien la memoria ram y en menor medida la fuente de alimentación. La prueba habitual es es retirar todos los módulos de memoria, y colocar uno sólo. Si el PC tamoco reacciona así, se quita este primer módulo, y se instala otro, -tambien probando cada uno en un zócalo diferente-

Si el equipo reacciona, analízalo con OCCT, entre otros componentes diagnostica la placa base.

http://www.ocbase.com/index.php/download

Una placa base con condensadores electrolíficos es susceptible de tener algún condensador dañado (abombado). En caso de que el equipo arranque pero no reconozca el disco duro, se puede arrancar con Linux Live.

Saludos
Gracias por la ayuda ya probe lo que con un modulo y en otro zocalo y testee las ram en mi pc. Parece que todo apunta a la fuente cuando tenga tiempo le pongo la fuente de mi pc
2 respuestas