¿Problema Placa Base?

Pues queria saber si alguien me puede ayudar, tengo mi pc, que lo monte con piezas que tenia por ahi olvidadas, bueno la cuestion vino al encenderlo, le puse la tarjeta grafica y se me quedaba en la pantalla de las opciones para la bios, lo conecte a la placa y iba bien y entraba a windows y tal, ahora he conseguido que me lo detecte la grafica pero aun asi noto como un ruido raro, decir que la grafica la he comprado nueva y que ahora mismo esta puesta y esta funcionando, y tambien se me ha reiniciado un par de veces con pantallazo azul... a ver si alguien sabria decirme si es que la placa esta mal o que el puerto pci esta estropeado..
O fuente de poder en mal estado, o fuente de poder insuficiente para la nueva tarjeta de video, o puerto PCIE version 1.0 [primera generacion] el cual es insuficiente para las tarjetas de video actuales [minimo debe ser PCIE version 1.1], o modulos de memoria mal colocados o en mal estado, bancos de memoria sucios... etc. Con tan poca informacion que das ¿que se te podria decir?
El pc va bien cuando esta conectado a la placa de video integrada, cuando esta puesto en la pci va un poco mal y esta noche se me ha quedado en negro, la fuente es una cooler master 750 bronce 80, y la grafica es una palit gtx 750 de 1 giga ddr5 sin necesidad de alimentacion por parte de la fuente, puede ser que este mal la ranura pci express?
Poco probable pero posible, si tiene otro slot PCIE pues cambia la tarjeta de video a ese lugar, pero ¿ya viste que version PCIE maneja tu tarjeta madre, porque repito que la version 1.0 suele dar problemas con las tarjetas de video modernas?
acabo de mirarlo y es gigabyte h77-ds3h pone pci express gen 3. Y tiene un puerto x16 y uno x4 pero en el x4 no entra
4 respuestas