problema placa base ??

joseee24 está baneado por "flames y troleos"
hola que tal !
Pues nada os comento mi problema , mi placa base P5KPL-1600 ASUS , mi memoria ram es kingston hiperX ddr2 a 1.066mhz , y tengo pinchadas dos tarjetas de 1gb , me he comprado otros 2gb iguales y al ponerlas el ordenador se queda la pantalla negra no carga ni la bios si son todas las tarjetas iguales , porqué me da ese error ? alguien podria ayudarme , gracias de antemano
¿Pita la placa?, seguramente solo puedas usar 2 slots de memoria ya que si pones mas de 2 te cargas el dual chanel y las p5k... no lo permiten.
¿Pita la placa?, seguramente solo puedas usar 2 slots de memoria ya que si pones mas de 2 te cargas el dual chanel y las p5k... no lo permiten.

No, no se esta cargando nada, esta poniendo 4 modulos de 1 gb, lo que pasa es esto (leyendo las especs de la placa):

*Support max. 2 DIMM modules only for yellow DIMMs when over-clock to DDR2-1066
*When installing four DDR2 DIMM modules, install only single-sided memory modules.
*When installing total memory of 4GB capacity or more, WindowsR 32-bit operation system may only recognize less than 3GB. Hence, a total installed memory of less than 3GB is recommended.

Es decir, que a 1066 no te valen las memorias al poner 4 (puedes probar a dejarlas a 800 a ver si rula), y que para poner 4, solo soporta memorias single sided, las que solo tienen chips en un lado.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Entonces la question es podria ponerle entonces bien las dos single side o las dos doble side y seguir teniendo las pinchadas 2 kingston a 1066Mhz perdon mi ignorancia me he quedao absoleto en el mundo de la informatica jaja.
bueno gente muchas gracias por vuestras soluciones estuve mirando la respuesta por anubi tiene razon "PERO NO PITA SI QUIERA".Aun que mirandolo bien tambien vi que supuestamente el win7 64bit soportaria ya que el venddor de la tienda me dijo que serviria ya que la placa "p5kpl/1600 dual core asus, la obtuve en su tienda y demas piezas, vaya mamon XD.
Una vez mas gracias por la colaboracion y aportacion al tema saludos.
O quitas dos módulos, o pruebas de bajarlos todos a 800 Mhz o compras cuatro módulos de una sola cara de chips. Estas son tus tres opciones.

Saludos!
4 respuestas