Problema placa base y duda tarjeta grafica

Desmontando mi tarjeta gráfica para preguntaros por ella, la he cagado, y de un pequeño golpe, ha saltado una especie de condensador de la placa base, el siguiente:

Imagen

Debía de estar por la zona de dónde están estos también:

Imagen

Aparentemente el pc funciona igual que antes,pero estoy muy preocupado por lo que le puede pasar...:(

Sabíes para que sirve? Como se monta? Donde va? Que le puede ocurrir al pc?

¿Hago como si "no hubiera pasado nada" o lo intento solucionar? A ver si me podéis dar algún tipo de información por favor, estoy bastante preocupado...

EDIT: La placa es una AM2 GYGAABYTE MA770-DS3 DDR2
Lo había desmontado para preguntaros por la tarjeta, ya que se supone que tengo una sapphire 4850 512 mb y las imagenes que veo en internet no se parecen a mi tarjeta...

La mía:

Imagen

Internet:

http://www.elektronika.si/images/Sapphi ... 50%202.bmp

Me han dado "gato por liebre"?

A ver si me podéis ayudar por favor...
Si que es una 4850. De hecho la mayoría de las imágenes que he visto de esa tarjeta son como la tuya. La tuya es dual slot y la imagen que has puesto tu es la single slot.

http://www.pixmania.com/es/es/1483861/a ... -slot.html
Imagen

Y el condensador... pues puede servir para muchas cosas, depende de donde esté montado. Mis clases de electrónica quedaron ya atrás, y desde luego nunca estudié nada tan complejo como una placa base. Yo llevaría la placa a arreglar/soldar, porque igual un día te peta y te jode algún otro componente.
del condensador no te puedo decir, poruqe ni idea ^^

pero esa es una HD4850 DualSlot, que tiene una refrigeracion mejor que las SingleSlot, las que sueles ver

a mi me paso lo mismo y crei que me vendieron otro, pero en la caja lo ponia y busque fotos y en efecto esa es [risita]
okei, gracias por responder. ojalá mi pregunta se hubiera quedado ahí, pero he tenido muy mala pata con la placa...:(

A ver si alguien me puede decir algo de la placa...gracias ;)
Si es que en las fotos no se ve na macho... pero de todas maneras lo que tienes que hacer es soldarlo, yo lo que aria es soldar dos cablecillos a las patillas de la pieza que se cayo y después soldar los cables a la placa, después de eso un pegote de silicona térmica a la pieza y pegarla a algún lado libre de la placa, si no se puede hacer eso le aria un puente donde se solto la pieza.

Saludos y suerte!
PD: Yo también tengo esa tarjeta xD
Soldar las patas de un condensador no es ni facil ni recomendable, ve a una tienda especializada en electronica y pide un condensador igual, como muchisimo te costara 1€, luego cojes un soldador un poco de estaño y lo apañas ;)
SMKN escribió:Soldar las patas de un condensador no es ni facil ni recomendable, ve a una tienda especializada en electronica y pide un condensador igual, como muchisimo te costara 1€, luego cojes un soldador un poco de estaño y lo apañas ;)

+1. Salvo que tengas experiencia soldando y uses un soldador bastante fino, lo que te va a pasar es que vas a joder el condensador al soldarlo ya que lo vas a quemar con el calor que desprende el soldador. Si lo compras como dice SMKN te lo venderán con las patas mu largas, con lo cual no tendrás el problema de quemarlo por estar demasiado cerca de la punta del soldador.

Ah, y hacer un corto me parece incluso más peligroso que dejarlo como está ahora.
bufff es que no se ni dónde iba...:(
Es una HD4850 DualSlot, esta mejor refirigerada. Es bastante buena. Saludos
8 respuestas