Problema placa base y carcasa

Buenas, acabo de comprarme una placa base para montarla en una carcasa que tenia, la cosa es que donde coinciden los agujeros de la placa con los de la carcasa hay como unas montañitas(no es un agujero normal sino una montañita con el agujero en la punta)
el problema es que no puedo ponerle los separadores porque no me coincide las conexiones de la placa con la salida trasera de la carcasa. Que puedo hacer? se que si lo dejo sin separadores hará un cortocircuito.Alguna solucion? THX
Las cajas que tienen montañitas son una basura, y si pueden hacer corto segun la placa, pega arandelas de carton por la parte de atras de la placa en los agujeros
es una gigabyte, y alrededor de cada agujero hay como unos puntos plateados.Le pongo arandelas por delante y por detras?
Por arriba no hace falta, lo malo es si la placa roza con una montañita para placas microatx, mejor pon los cartones en todas las montañitas
ok, haré eso, de todas formas le voy a poner una arandela de carton por arriba y por abajo. gracias, ya contaré que tal
4 respuestas