Problema placa base gigabyte z97x-soc force no saca video por ningun lado!

Hola a ver, tengo un problema con esta placa base, siempre a funcionado bien, no le echo overclock pues aunque tengo buena configuración no me a echo falta hacer overclock a los componentes, bueno ahí va la historia y a ver si ustedes me pueden ayudar porque yo estoy desesperado ya, algunas veces al cambiar de gráfica e tenido problemas en que no me da imagen, ni por la gráfica ni por la placa base, ya que al principio tenia una gtx 970 y al cambiarla por la gtx 980 ti, me dio muchos problemas en el sentido de que eso que no me daba imagen, pero ya ni por la 970, ni la 980, ni la placa base, probando en hdmi, ni por vga, ni dvi, la cosa que al final entre probando y reprobando al final conseguí que diera imagen reiniciando la bios pero sin un protocolo en concreto.. quiero decir que todo lo había probado ya pero en una de esas dio imagen, al final pude poner la 980 ti y ya no dio mas ese problema, hoy me a llegado una nueva fuente alimentación y lo desconecto todo, le soplo con el compresor para quitar las pelusas y enchufo todo en su sitio la fuente de alimentación y al encenderlo enciende la placa base y demas pero otra vez no da imagen, vuelvo a hacer mil comprobaciones conectando cables en hdmi, en vga en dvi, cambiando grafica, probando en la placa, reiniciando bios , volviendo a poner la otra fuente, etc etc etc y nada esta vez no e conseguido que me de imagen por ningún lado,ya estoy desesperado pues creo al 99% que es la placa base, pues todos los componentes van, y el problema no se porque motivo es de la placa base que no da la imagen, o a ver si se les ocurre algo que pueda ser porque a ver si va a ser una tontería y a mi no se me a ocurrido mirar. sobre la pantalla lcd que trae incorporada la placa base me sale A9 que en el manual dice que esta dentro de la bios, pero como digo no da imagen por ningún lado. a ver si me pueden decir que puedo hacer,
0 respuestas