Problema placa base Gigabyte t. sonido integrada [Video in]

Hola vereis, acabamos de montar hace unas horas un pc nuevo y nos encontramos con el problema que la placa base al conectarle los altavoces solo se escucha un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii constante, cosa de drivers no es porque lo hace desde que arranca el pc, la unica manera de que se calle es desactivando el sonido desde la bios de la placa base... conclusion, esta jodido el sonido que lleva integrado la placa base, no? me toca cambiar toda la placa base de nuevo....

Aqui el video...

http://es.youtube.com/watch?v=4AE3XCVHk4g
Tiene toda la pinta. De todas formas te recomiendo una cosa, comprueba como has anclado la placa base a la torre por si está podruciéndose algun corto por tocar la placa con la chapa en ese punto en concreto (donde estan las salidas de red-sonido-teclado-blablabla), si no es eso ... es que la placa está defectuosa.

Ah! y bienvenido al club porque yo tenia una P5K (con chipset P35) que descambié hace nada porque al poner el micro a FULL se ponia la jodida a hacer chasquidos en los condensadores de control del VRM que daba pena verlo (o mejor dicho oirlo)
KailKatarn escribió:Tiene toda la pinta. De todas formas te recomiendo una cosa, comprueba como has anclado la placa base a la torre por si está podruciéndose algun corto por tocar la placa con la chapa en ese punto en concreto (donde estan las salidas de red-sonido-teclado-blablabla), si no es eso ... es que la placa está defectuosa.

Ah! y bienvenido al club porque yo tenia una P5K (con chipset P35) que descambié hace nada porque al poner el micro a FULL se ponia la jodida a hacer chasquidos en los condensadores de control del VRM que daba pena verlo (o mejor dicho oirlo)

ok voy a revisar la instalacion pero me parece rarisimo...me veo el lunes cambiando la placa...y lo peor esque era la ultima :( puto sonido integrado!
2 respuestas