Problema placa base Asrock

Buenas noches.

Estoy montando un PC con un APU A6-3500, una Asrock A75M-HVS y unas RAM de 1600 Gskill cl9 2x2GB

La cuestión es que todo arranca, el led de encendido funciona, ventiladores, CPU, disco duro, lector, en fin, todo, pero no hay señal de vídeo.

La fuente es de 500W, mas que suficiente teniendo en cuenta que he ido descartando componentes hasta no saber que es, me suena la RAM, que ya la cambié por otro módulo diferente y ni aun asi y la torre no tiene speaker.

Si alguien tiene alguna idea de que es lo que me estoy dejando se lo agradecería que lo posteara, yo ya tengo unas cuantas ideas muy remotas apuntadas para hacerlas mañana con mas calma.

Saludos.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues sería de gran ayuda que te consiguieras un speaker. Cuando se lo pongas y no pita, es la ram.
Que salida de video usas? VGA o HDMI? lo digo porque si usas HDMI, quizas sea algun tema de compatibilidad o yo que se...

Y por curiosidad, porque has montado una plataforma FM1, cuando tienes la FM2 al mismo precio y con mejor rendimiento?

PD: Damos por hecho de que no se te ha olvidado conectar el cable de alimentacion para la CPU? que es de 4 o 8 pines.
WaterDark escribió:Que salida de video usas? VGA o HDMI? lo digo porque si usas HDMI, quizas sea algun tema de compatibilidad o yo que se...

Y por curiosidad, porque has montado una plataforma FM1, cuando tienes la FM2 al mismo precio y con mejor rendimiento?

PD: Damos por hecho de que no se te ha olvidado conectar el cable de alimentacion para la CPU? que es de 4 o 8 pines.

Uso VGA, estoy montando piezas usadas que me han dado, y si, el cable esta conectado es de 4.
Pues lo típico, prueba a encender el PC, con la placa montada encima de un cartón, enchufando lo mínimo posible, osea nada de disco duro, USBs.... solo CPU, un solo modulo de RAM, la alimentacion y el cable del monitor.

Prueba hacer un ClearCMOS.

Saca la CPU y revisa los pines.

El otro modulo de RAM que has probado, es diferente?
WaterDark escribió:Pues lo típico, prueba a encender el PC, con la placa montada encima de un cartón, enchufando lo mínimo posible, osea nada de disco duro, USBs.... solo CPU, un solo modulo de RAM, la alimentacion y el cable del monitor.

Prueba hacer un ClearCMOS.

Saca la CPU y revisa los pines.

El otro modulo de RAM que has probado, es diferente?

Ahora mismo acabo de probar otra vez la RAM, limpiando bien el conector y el zócalo y a funcionado.

Creo que ha sido un cúmulo de polvo y de que la RAM no entraba muy bien en el zócalo, pero a sido cuestión de apretar y ya está.

Muchísimas gracias a los dos por atenderme sabiendo la hora que es, perdonad las molestias.

Podéis cerrar por aquí ^^
5 respuestas