Problema placa asrock FM1.

Buenas a ver si vosotros me podeis ayudar porque estoy desesperandome un poco, os explico:

La placa en cuestion es la Asrock a75m-hvs, la estoy montando con una apu a6 3500 y para empezar al instalar windows 7 desde un booteable USB, entra a la instalacion y al darle a instalar me pide drivers de una lectora de dvd/cd Y NO HAY NINGUNA PUESTA. Cuando arranco el pc sin el booteable me sale el segundo error, me dice , "Reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key", pensé que sería por el disco duro pero he probado dos (ambos sata1, no se si tendrá algo que ver) y nada mismo mensaje.

Haciendo pruebas he hecho una booteable de ubuntu 12.04 y al darle a live usb en el menu reconoce el hardware y zas se apaga la pantalla y la cpu funcionando. Espero respuestas, gracias desde ya ti@s.

PD: yo uso un amd a8 y sin problema..
Prueba actualizar el BIOS y poner la configuracion de fabrica. O bien, prueba con otro disco de Win7 para crear la USB de arranque.
Cuando yo instalé w8 en el mío me paso algo parecido. Tuve que cargar el controlador del disco duro, lo mío era más normal porque era un SSD. Paciencia, es un gran procesador.
2 respuestas