Problema pixeles

Hola a todos

Tengo una pantalla LG desde hace un par de años, ya tendra unos 4 o 5. El tema es que ahora, acabo de ver que por ejemplo en la zona centrao, algunos pixeles, cuando tendrian que ser negros, pues son verdes, rojos, marrones... (tampoco los veo muy bien, soy daltonico [toctoc] ) pero no son como deberian ser.

A ver si me podeis decir que puedo hacer, o si ya esta cansada la pantalla y es momento de cambiarla(porque si es así me la cambian gratis, el problema es que tengo que dar una justificación valida jeje)

Gracias y un saludo!

PD: por cierto, si se os ocurre otra cosa que pueda poner de escusa para que me la cambien, lo agradeceria tambien [carcajad]
Puedes poner de excusa que cuando llevas con el ordenador un buen rato encendido se te pone el pilotito naranja, como si no detectara nada, es buena eh? X-D X-D
Como si no detectara nada? nada de que? :(

Perdona pero es que cuando esta naranja, no se que significa...
je, je, supongo que se refiere a cuando se activa el modo de ahorro de energía al no mover el cursor, que se apaga la pantalla y se pone el piloto naranja en vez de verde. No creo que eso cuele. X-D
Ya en serio, sobre lo de los píxeles defectuosos, me parece, aunque no estoy seguro, que hasta un determinado número de píxeles muertos se considera aceptable por parte del fabricante, pero prueba a ver si hay suerte y te lo cambian.
Con 4 o 5 años pretender recurrir a la garantía del fabricante se me antoja... inutil
currololo, como ya te han dicho, ahora después de 5 años KE SEGURO KE YA NO TIENE GARANTÍA, vete al fabricante a ke te lo kambien, absurdo, inutil, no vale para nada, vamos
salu2
No, si ya sé que después de tanto tiempo no hay nada que hacer, pero como él dice que se lo cambian gratis dando una justificación válida, igual lo compró con unas condiciones especiales, no sé, pero, desde luego, lo normal al cabo de tantos años es que te lo tengas que comer con patatas.
Un saludo
6 respuestas