Problema pistola nueva y tele crt 14", no puedo calibrar. Ayuda

Buenas,me compre el otro dia una pistola compatible nueva en caja. Ayer pille una tele amstrad de 14" crt.
He probado con cinco juegos de pistola diferentes y con todos el mismo problema. Me voy a opciones a calibrar pistola. Bien pues el disparo a la esquina superior izquierda me lo reconoce pero cuando tengo que disparar a la esquina inferior derecha no hay manera. Si desconecto y conecto la pistola y vuelvo a repetir el proceso ya no me reconoce tampoco el disparo a la esquina superior izquierda. La cosa es que la pistola funcionan los botones, funcionan la vibracion, y cada vez que le doy al gatillo la pantalla parpadea es decir reconoce que estoy disparando.
Ahora la duda viene en que me dicen que podria ser la pistola o cosa de la tele que este descuadrada. No tengo mando asi que en la tele no puedo hacer nada. Mi duda es busco otra tele porque puede ser cosa de la tele o el problema es mas de la pistola? Que me podeis decir?
Gracias y un saludo.
Posiblemente fallo de la pistola. Deberías probar con otra aunque sea prestada, sólo por descartar.

Por cierto, monitores de ese tipo, o jvc dónde se pueden comprar bien de precio?
He visto monitores crt de jvc con entrada rgb pero solo por 14 pulgadas piden mínimo 300 castañas.
Al final era fallo de la pistola. Me la cambiaron por otra y esta ya puedo calibrar y jugar. Eso si tampoco es que vaya fina fina pero se puede jugar perfectamente, Entiendo que si se quiere una pistola que vaya perfecta tendra que ser la original no?
JoOs_86 escribió:Al final era fallo de la pistola. Me la cambiaron por otra y esta ya puedo calibrar y jugar. Eso si tampoco es que vaya fina fina pero se puede jugar perfectamente, Entiendo que si se quiere una pistola que vaya perfecta tendra que ser la original no?

No tiene por qué. Yo compre hace poco una generica, que no es la original y va fina.
JoOs_86 escribió:Buenas,me compre el otro dia una pistola compatible nueva en caja. Ayer pille una tele amstrad de 14" crt.
He probado con cinco juegos de pistola diferentes y con todos el mismo problema. Me voy a opciones a calibrar pistola. Bien pues el disparo a la esquina superior izquierda me lo reconoce pero cuando tengo que disparar a la esquina inferior derecha no hay manera. Si desconecto y conecto la pistola y vuelvo a repetir el proceso ya no me reconoce tampoco el disparo a la esquina superior izquierda. La cosa es que la pistola funcionan los botones, funcionan la vibracion, y cada vez que le doy al gatillo la pantalla parpadea es decir reconoce que estoy disparando.
Ahora la duda viene en que me dicen que podria ser la pistola o cosa de la tele que este descuadrada. No tengo mando asi que en la tele no puedo hacer nada. Mi duda es busco otra tele porque puede ser cosa de la tele o el problema es mas de la pistola? Que me podeis decir?
Gracias y un saludo.


Tu duda me ha recordado a la de este hilo mítico hilo_solo-lo-que-pan-de-mecanica-de-perifericonde-la-dream-cas-jaja-2_805803

[qmparto]
4 respuestas