Problema Pistola Konami The Justifier

Hola a tod@s

hace un par de días desempolve mi querida consola la Sega Megadrive, y haciendo un repaso a los juegos encontré el "Lethal Enforcers" con la pistola azul de Konami.

Después de unas horas ajustando la tele de plasma para que se pudiera ver la consola y probar el juego, me encuentro con que no funciona la pistola, me explico

El botón "Start" y el gatillo funcionan porque me puedo mover por el menú, el problema es que cuando voy a calibrar la pistola, por mucho que de al gatillo no hay disparo, como si el láser/o la luz de la pistola no funcionase.

No se que puedo hacer, haber si me pueden echar una mano.

Gracias de antemano
Creo que las pistolas viejas son inutiles en las teles planas, quizas sea eso [triston]
Este tipo de pistolas y teles actuales no son compatibles. Asi que o tele de tubo o...
Auricom escribió:Este tipo de pistolas y teles actuales no son compatibles. Asi que o tele de tubo o...

Claramente,y cuidado,que no todas las teles de tubo son compatibles...
OK, mas o menos me lo imaginaba pero deseaba que no fuera por la tele jajjaja, me tendré que apañar con el mando

Otra cosa, para que sirve el puerto que tiene la pistola que es como un RJ-45
Pajaro18 escribió:OK, mas o menos me lo imaginaba pero deseaba que no fuera por la tele jajjaja, me tendré que apañar con el mando

Creo que era para conectar la pistola del segundo jugador
Efectivamente, necesitas un Tubo de Rayos Catodicos ;)

Skullomartin escribió:
Pajaro18 escribió:OK, mas o menos me lo imaginaba pero deseaba que no fuera por la tele jajjaja, me tendré que apañar con el mando

Correcto
Skullomartin escribió:

Que es naranja, como las de las recreativas.
La pistola del segundo player es rosa
sd-snatcher escribió:O roja.

¿ Seguro ?

En md que yo sepa sólo está la azul y la del segundo jugador que es la rosa y no se ve mucho pero de otro color distinto a esos nunca las he visto.
Esas no son de megadrive
Estas son de Megadrive

Imagen

Imagen
Pues no estoy seguro pero las he visto, la naranja me tiene en dudas, en unos casos he visto que no es de konami y se nota la diferencia en el molde y en otros como este:

http://commons.wikimedia.org/wiki/File: ... ier_01.jpg si parece original, pero es de SNES.

Aunque en teoria la segunda pistola se puede usar en cualquier sistema.

Las que se ven rojas o dicen que son rojas quizas es un defecto de las fotos o interpretacion de la gente.
No conocía esa naranja de snes y con respecto a la roja te iba a decir eso que comentas, que puede que sea porque en las fotos parezca que tiene ese color, de hecho con la gbc rosa ha pasado más de una vez.
15 respuestas