Buenas a tod@s y lo primero feliz navidad.
Lo primero, me han regalado o re-regalado la capturadora de TV Pinnacle PCTV nanoStick (me la regalaron hace dos semanas pero la descambiamos porque no funcionaba y sigue igual). Pues bien me sucede lo siguiente: la instalación va perfectamente, tanto los drivers como los programas. Al ejecutar TVCenter me deja configurarlo con total normalidad, empiezan a salir todos los canales usando la antena del edificio, indicandome potencia y frecuencia y demás.
El problema llega cuando termina la configuración, que cuando tiene que mostrarme el canal se queda la pantalla en negro y en el centro aparece el logo que usa el programa para indicar que esta cargando. Lo mismo me paso la anterior vez. Además he provado a modificar todo tipo de parametros, si entro a la información del canal me indica de nuevo la frecuencia y/o potencia, pero no se muestran ningun canal, tampoco suena como algunos casos que he leido por ahi.
He pensado que lo mismo puede ser la grafica, ya que el ordenador en si es antiguo, aunque cumple los requisitos minimos:
Pentium IV 2.4 GHz.
1 GB RAM
Grafica ATI RADEON de 128 MBs.
Sonido integrado en la placa, una Realtek típica.
La otra opción es al descambiarla coge la Avermedia AVerTV Digi Volar X HD, (
http://www.pccomponentes.com/AVERMEDIA_ ... D_USB.html)que tambien me han comentado que está muy bien. La duda es que si se mantiene el problema no me sirve de nada. Lo he probado tanto en este ordenador como en un portatil con practicamente los mismos parametros, aunque la grafica es peor pero era por probar.
Algun consejo para solucionar el problema o alguna recomendación sobre que capturadora quedarme.
Gracias y pasar buenas fiestas!!