Problema permisos Windows 7

Vereis desde hace poco tengo un nuevo PC y este viene con windows 7 ,pensaba que podia poner archivos tranquilamente a los discos duros pero no se que ocurre que si pongo un archivo en una carpeta si me deja ponerlo pero si lo pongo en el disco en si,sin ninguna carpeta me dice que no tengo permisos,me ha ocurrido al intentar guardar imagenes y videos con el firefox asi que no se que pueda ser,si me pueden ayudar :(

P.D: cuando pasa eso me dice "no tiene permisos para guardar en esta ubicacion. solicite permisos al administrador"
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Eso es porque el usuario que tienes no tiene privilegios de administrador, para cambiarlo vete al panel de control--->cuentas de usuario--->cambiar el tipo de cuenta y elige administrador.
soy administrador y me pasa igual,por eso me extraña,al instalar programas no me ha dado problemas pero al poner archivos en la raiz del disco (osea el disco sin ninguna carpeta ni nada) es cuando me ocurre,tanto el disco duro del pc como el externo de 1.5 tb que tengo,es que dudo que solo pueda guardar archivos metiendolos en carpetas,en el xp nunca me pidio nada y tenia exactamente la misma configuracion,el usuario por defecto que es administrador :-?

si me explico mal lo escribo de otra manera :)

p.d: poniendo 2 pendrives que estaban en FAT si que me deja guardar donde quiera ,no se si tenga que ver
p.d2: le he dado permisos de escritura al usuario en el disco duro externo y ahora si me deja guardar dentro sin necesidad de carpetas,y esto porque es asi? ni siquiera en el vista tuve que hacer nada :-?
Creo, y digo creo, el windows 7 tiene permisos sobre la unidad C: o la que sea que tiene instalado el SO, mirando en las propiedades del disco puedes modificarlos y coger todos los permisos para tu usuario, aunque si el disco en que tienes instalado el SO está protegido contra la escritura por algo será.... y tampoco entiendo xq quieres pegar cosas en la raíz teniendo carpetas de usuario....

Saludos
no se,es mas que nada porque en el antiguo pc lo tenia asi ,osea carpetas y despues archivos en la raiz de las particiones,supongo que era normal :-? ,y como edite,solo pasaba con las unidades en ntfs al parecer,ya que los pendrives no me salio nada asi,sere animal de costumbres quizas [ayay]
4 respuestas