problema perfil dañado con las partidas

ola tengo un problema estoy 3años sin conectar al live pero me llevo el disco duro para actualizar los logros en la casa de mi amigo.pues hoy e ido a probar para actualizarlo. me pone en mi disco duro en la consola de mi amigo cuando la enciende que no ay perfiles y luego voy a la memoria y me dice perfil dañado y las partidas me pone igual en todas,pero en mi consola me va bien alguien me tuede esplicar lo que pasa.alguien le a pasao,e probao unos cuantos juegos como el el gears of war3,batterfiel3,batman arkham city y sonic generations alguien le a pasao [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Mejor lleva tu consola y la conectas al online.
no puedo conectar la consola por que en la oleada de baneos de ace 3 años yo vi que estaban baneando por el ordenador y preferi no conectarme y llevo 3 años asin y solo actualizo el perfil en la casa de mi amigo
[fumando] [fumando] [fumando]
ronal66 escribió:no puedo conectar la consola por que en la oleada de baneos de ace 3 años yo vi que estaban baneando por el ordenador y preferi no conectarme y llevo 3 años asin y solo actualizo el perfil en la casa de mi amigo
[fumando] [fumando] [fumando]

Al final te decides en conectarla o mejor la del juan?saludos :)
3 respuestas