Problema películas por USB en Samsung LE32B651

Wenas chicos!!!

Bueno la cosa es que recientemente me he comprado una Samsung LE32B651, la configuré para jugar con la consola y aunque noté algunas diferencias respecto a mi anterior televisor (Sony Bravia), es cuestión se acostumbrarse. Lo que sí tengo es un pequeño problema con la tele.

En principio la tele tiene entrada USB y es capaz de reproducir vídeos (tanto AVI como MKV), algo que me gustó mucho. Total que he probado esta función, pero me he dado cuenta que tanto para archivos AVI como MKV, la película/serie va como acelerada, como más frames por segundo, y la verdad es que es un poco molesto. El vídeo y el audio no llegan a desincronizarse pero sí se ven los movimientos un poco acelerados. ¿Alguien sabe a que puede deberse eso?? ¿Problema de la TV? ¿Problema del pendrive? Espero que podáis ayudarme, un saludo chicos y gracias de antemano [oki]
hola, no tienes ningun problema, eso es por os 100hz al no estar acostumbrado te parece ke va mas deprisa, pero es porque no estas acostumbrado, yo tarde una semana en acostumbrarme. si lo prefieres lo puedes desactivar, pero lo mejor es tenerlo activado ke para eso es mejor. saludos.
Tawers escribió:hola, no tienes ningun problema, eso es por os 100hz al no estar acostumbrado te parece ke va mas deprisa, pero es porque no estas acostumbrado, yo tarde una semana en acostumbrarme. si lo prefieres lo puedes desactivar, pero lo mejor es tenerlo activado ke para eso es mejor. saludos.

+1
Siempre me lo he preguntado, si pueden leer mkv ...hasta cuanto es el máximo (hablando en bitrates / compresion) que puede reproducir las teles estas ? lo digo porque lo mismo es una tonteria pillarse un cacharro multimedia. Aver si me podeis sacar de dudas : /
3 respuestas