Problema peliculas full screen

Hola a todos, tengo un problema cuando veo peliculas a pantalla completa, generalmente en las escenas oscuras aparecen unos puntitos, cuadraditos mas bien, de colores (rojos y azules)por toda la zona oscura de la escena, es algo muy raro q no tengo idea de q puede ser. Pensaba q era la grafica pero no creo pq probe con otra grafica y tb pasa; problema del so, no creo pq desde q me pasa habre formateado unas 2 veces, drivers?? pos nu se; a ver si me podeis hechar una manita, un saludo y gracias.
comenta si son divx, mpg o que cosa asi te podemos ayudar mejor...
Son las pelis .avi, en divx xvid.....indistintamente,no parece problema de codecs no? pq sino no se veria la imagen... no lo se estoy perdido
No estoy seguro de que este sea el caso, pero cuando yo usaba packs de codecs (elisoft,k-lite....) me ocurria esto que tu mencionas: se ve durante la pelicula trozos de color rojo, verde, rosa y a la que habia movimiento en esa zona se difuminaba (un efecto bastante curioso)...

Desde que instalo los codecs individualmente esto no me ocurre...

Prueba a desinstalar todos los codecs y instalalos individualmente las ultimas versiones divx,xvid, ac3, ogg ...
Uchidog escribió:No estoy seguro de que este sea el caso, pero cuando yo usaba packs de codecs (elisoft,k-lite....) me ocurria esto que tu mencionas: se ve durante la pelicula trozos de color rojo, verde, rosa y a la que habia movimiento en esa zona se difuminaba (un efecto bastante curioso)...

Desde que instalo los codecs individualmente esto no me ocurre...

Prueba a desinstalar todos los codecs y instalalos individualmente las ultimas versiones divx,xvid, ac3, ogg ...



eso es lo mismo que te diria yo...

saludos
4 respuestas