Problema peliculas a pantalla completa

Hola a todos, tengo un problema cuando veo peliculas a pantalla completa, generalmente en las escenas oscuras aparecen unos puntitos, cuadraditos mas bien, de colores (rojos y azules)por toda la zona oscura de la escena, es algo muy raro q no tengo idea de q puede ser. Pensaba q era la grafica pero no creo pq probe con otra grafica y tb pasa; problema del so, no creo pq desde q me pasa habre formateado unas 2 veces, drivers?? pos nu se; a ver si me podeis hechar una manita, un saludo y gracias.
de pura casualidad no será tu monitor? o tambien checa ke los pines de conexion del monitor a la PC esten en buen estado ;)
No creo q sea el monitor, pq no me da ningun otro problema de imagen, solo he notado el fallo en las peliculas
Hola, a mi me da que son puntos muertos del monitor. Son puntos que no aceptan bien la corriente de electrones que se usa para hacerlos cambiar de estado. Si es un TFT tienes mas posibilidad de que te pase.
¿ eso no sera cosa de la compresion DivX? ¿con un DVD de verdad tambien te pasa?

Saludos!
4 respuestas