Problema PC

Buenas, tengo un problema con un ordenador P4 1.70 MHz, os cuento.

Antes tenía 128MB RAM y tenía el XP y iba super lento.. luego ayer le puse una RAM 512MB, vale y ya iba un poco más ligero. Y entonces como tenía muchas cosas lo formatee. Vale hasta ahi todo bien.. pero luego cuando lo arranco por segunda vez despues de formatearlo, despues del logotipo de XP me dice la típica pantalla en azul. Os pongo una foto que he encontrado por Inet.

Imagen

Yo creo que es porque no tengo los cd's de los drivers de esa placa base (QDI PlatiniX 2) y el de la VGA tampoco (RIVA TNT2 M64) pero no lo sé y estoy desesperado.

A ver si me podéis ayudar. Un saludo.
Enorabuena un pantallazo azul... guarda la imagen y la enmarcas y la cuelgas en el salon de tu casa..cuando tus invitados vean que windows te a dado un pantallazo azul te respetaran xDDD

ahora enserio el problema se debe a esto:

Causa
Este comportamiento se produce cuando se cumple cualquiera de las condiciones siguientes: • El equipo utiliza un controlador de disco Ultra Direct Memory Access (UDMA) y se cumplen las condiciones siguientes: • Utiliza un cable conector estándar de 40 hilos para conectar la unidad UDMA al controlador en lugar del cable conector de 80 hilos y 40 clavijas requerido.
• Las opciones del Sistema básico de entrada y salida (BIOS, Basic Input/Output System) están configuradas para exigir los modos UDMA más rápidos.

• El sistema de archivos está dañado y no se puede montar.

Revisa que los dispositivos IDE esten bien conectados
Restaura la bios como vinieron de fabrica
y reinstala XP procura de que el CD no este rayado
Los controladores IDE estan bien conectados, lo de restaurar la bios como lo hago? es que no esta conmigo el pc y voy ahora en 5min. y me he bajado de la página de la placa base la actualización o algo así xD y lo del cd de windows no está rayado ni nada.
lo de estan bien conectados?lo dices asi a boleo?revisalo deesconectalos y vuelve a conectarlos..que aveces me pasa que creo que estan bien coenctados...bajate la ultima bios del pc y actualiza..no se me ocurra na mas
3 respuestas