Problema PC

Hola EOLianos, bueno..., os cuento:
El otro dia ya me pasó, me pasa que a veces, iniciando windows Xp normal, entro en entorno de escritorio o navego via firefox o lo que sea, y a veces se ma para todo, se me pone la pantalla en negro, pone no signal(no hay señal) y el ordenador se queda como procesando pero sin hacer nada ya que en la pantalla no se ve nada, culpa de la pantalla no es porque está comprovado..., el caso es que lo reinicio(le doy al botón pero no hace nada), y despues lo apago por botón, se para, y cuando lo enciendo, hace el arranque en dispositivos CD-ROM, pero el beep del procesador no lo hace, y se queda otra vez como parado pero procesando, ya que se ve la luz cargando, el otro dia abrí el ordenador para ver que era y todo estaba en orden, ventiladores, nada quemado..., hoy lo he abierto todo correcto(a mi vista claro), y nada, como he pensado que era algo de refrigeración, lo he sacado a fuera de la galeria de la cocina al aire libre y cuando lo he vuelto a enchufar ha vuelto a ir bien, el caso es que..., no se exactamente dónde está el problema, aunque yo creo que es algo de refrigeración, ¿que pensáis vosotros?

Un saludo.
Pueden ser muchas cosas: placa rota, fuente rota, gráfica rota... Sólo se que ocurre que le pases programas de testeo y le mires las temperaturas con el mismo u otro programa.
Prueba de:

Limpiar disipa de la cpu
controlar temperaturas
Actualizar drivers de grafica
Provar con otra grafica

Depues de esto comentas aver k tal.Cunaod pone no signal puede ser la rafica, actualizala
Descargate el 3dmark06 y dale caña a la grafica. Si se cuelga, lo más seguro es que la grafica este mal.

Tambien mira las temperaturas que tiene la grafica con el everest.
Muchas gracias, son en casos puntuales y muy raros, porque me puedo pasar toda una noche jugando al Battlefield2 y que no pase nada, y es cuando enciendo el Pc y han pasado un par de minutos, pocas veces, que me pasa esto, "cuando el PC está frio" en teoria vamos y la gráfica no está trabajando, pero bueno, voy a probar de hacer todo eso, muchas gracias.

Un saludo.
Si es cuando esta frió puede ser la fuente de alimentación.
hay averias que solo se detectan en frio, existen botes de frio que aplicados a l placa base y demas componentes ponen -20 grados en cuestion de segundos, si queires hacer la prueba aranca el ordenador y le das a los chipset, memorias, tarjeta grafica... si al darle fri se te pira el ordenador hay eta el problema.

es posible que al aplicarle calor se forme escarcha, no pasa nada mientras no se te forme una gota de agua y te aza un corto, de todas formas pasale un trapo o papel seco para quetarle esas pequeñas condensaciones
reinor escribió:es posible que al aplicarle calor se forme escarcha, no pasa nada mientras no se te forme una gota de agua y te aza un corto, de todas formas pasale un trapo o papel seco para quetarle esas pequeñas condensaciones

[tomaaa]

¿Un poco jodio lo que dices no?. No creo que tenga ningun tipo de refrigeración extrema capaz de crear condensación... y además una simple gota de agua te puede joder lo que toque, no simplemente hacer que se congele.

Como si que puede haber condensación es con esos botes que dices, aunque nunca he visto uno... como no los confundas con botes de aire comprimido.

Lo de pasar un papel... la electricidad estática, también puede destrozar lo que pille.

Si juegas mucho y no pasa nada, lo más seguro que sea de la fuente o de la placa incluso.
Somos amigos de la infáncia, mañana iré a mirar que le ocurre en el PC.

Se me ha ocurrido hacerle el test de Everest que te utiliza el hardware mas importante al 100% y así ver las temperaturas, y si los disipadores hacen bien su trabajo.

De todas formas, lo de no Signal Input, me suena a que la gráfica peta. Es posible que no refrigerase bien no ?

Ya os comentaremos algo.

Saludos !
Imagen

ENFRIADOR G60
Para la búsqueda de fallos de origen térmico en componentes electrónicos.JELT6851

Imagen

FREEZE 75
Agente refrigerador para la localización térmica de averías. Refrigera hasta -49ºC. Para la técnica de semi-conductores, radio y televisión. Electrónica, investigación y desarrollo.400 ml. FR75400

Imagen

CRC MINUS 50
Refrigerante para localización de averías. Enfría por debajo de 0ºC hasta un mínimo de -49ºC. Ideal en laboratorios para refrigeración de pequeños objetos.CRC50

estos son los botes refrigerantes a lso que me refiero, pues imaginate que se pone a -49 grados como maximo, si eso no es refrigeracion extrema...

pero esto sol ovale para detectar averias, que a nadie se le ocurra refrigerar su pc con estos chismes.

EDITO: logicamente antes me e equivocado, al aplicarle el frio es cuando ser le forma la escarcha no cuando se le da calor jeje, el calor lo coje solo [plas]
9 respuestas