Hola EOLianos, bueno..., os cuento:
El otro dia ya me pasó, me pasa que a veces, iniciando windows Xp normal, entro en entorno de escritorio o navego via firefox o lo que sea, y a veces se ma para todo, se me pone la pantalla en negro, pone no signal(no hay señal) y el ordenador se queda como procesando pero sin hacer nada ya que en la pantalla no se ve nada, culpa de la pantalla no es porque está comprovado..., el caso es que lo reinicio(le doy al botón pero no hace nada), y despues lo apago por botón, se para, y cuando lo enciendo, hace el arranque en dispositivos CD-ROM, pero el beep del procesador no lo hace, y se queda otra vez como parado pero procesando, ya que se ve la luz cargando, el otro dia abrí el ordenador para ver que era y todo estaba en orden, ventiladores, nada quemado..., hoy lo he abierto todo correcto(a mi vista claro), y nada, como he pensado que era algo de refrigeración, lo he sacado a fuera de la galeria de la cocina al aire libre y cuando lo he vuelto a enchufar ha vuelto a ir bien, el caso es que..., no se exactamente dónde está el problema, aunque yo creo que es algo de refrigeración, ¿que pensáis vosotros?
Un saludo.