Problema PC

Wenas , no se porque pero ayer el pc empezo a reentalizarse en videos y musica empezo cuando estava viendo una peli y ahora de vez en cuando se reentaliza n poco el pc , necesito ayuda no contesteis lo q os interesa porque necesito ayuda plis
Tiene pinta de Virus/spyware.

¿Le has pasado antivirus/spyware?
Vigila q en el administrador de tareas no tengas ningun proceso q este comiendo recursos(spyware / virus, como te han dicho).
Gracias , yo tb opino q es un spyware tb me pasaba algo asi con el explorer.. ahre un analisis porque esto tarda una barbaridad con el panda mismo ya incluye esa funcion de buscar no? Gracias
Tener el panda es peor q nada, panda es apocalipsys, panda es caos, , panda es wanadoo, panda es el mal, panda es un timo, panda es virus, panda es botellones los lunes a las 8 de la mañana con legañas y sin desayunar, justo antes de entrar como acusado en un delicado juicio en el q te juegas la vida..........

Aparte de lo q t dicen (bajate nod32 en el mule mismo o x torrent o algo, o algun otro q te guste, q no sea norton....)mira la optimizacion del disco duro, q este desfragmentado, no muy petadito etc....
Auqn seguramente sea problema de spyware
Un saludo
el panda te ralentiza el pc mogollon,yo tenia puesto el 2005 hace tiempo y lo tuve que quitar porque no me cargaba ni el escritorio
Tener el panda es peor q nada, panda es apocalipsys, panda es caos, , panda es wanadoo, panda es el mal, panda es un timo, panda es virus, panda es botellones los lunes a las 8 de la mañana con legañas y sin desayunar, justo antes de entrar como acusado en un delicado juicio en el q te juegas la vida..........

Hacía tiempo que no leía algo tan sensato en un foro.

saludos
LanParty escribió:

Hacía tiempo que no leía algo tan sensato en un foro.

saludos

Pues no te pasas muy a menudo por aki................. [+risas] [+risas] [+risas]

El panda mejor en el zoologico(y en reproduccion, q hay pocos).
Hize un analisis con NOD32 y me encontro algo 1 o 2 y con un antispyware encontre 6 y los borre y el pc ahora me va bastante bien pero de vez en cuando se reentaliza un poco alguien me puede ayudar a arreglar esto ? gracias
Si antes te funcionaba bien, prueba a hacer un poco de 'limpieza'. Me refiero a que vacies un poco el disco duro. Limpia archivos temporales de todo tipo, borra archivos que no uses, y haz una defregmentacion q ver que tal.
Vale gracias probare aver aunque puede ser q sea por alguna pieza del pc q le haya pasao algo?
10 respuestas