Problema Pc

Hola gente buenos yo les queria preguntar el caso es que tengo un pc acer de hace unos 4 anos y le he intentado poner una fuente de alimentacion tacens radix vi 550w y al conectarla se me han derretido dos cables de los conectores de 4 pines que alimentan la placa base es que tiene algo que ver con la placa base que es muy antigua o que problema puede ser espero sus respuestas muchas gracias
fotos por favor, quiero saber que ha pasado para llegar a fundir plastico.
buenas compi te explico he conectado la nueva fuente de alimentacion una radix vi 550 w de tacens y cuando le he prendido la pc me ha salido humo y he visto enseguida que se trataba de os cables de 12 v que alimentan la placa base
Probablemente fuente defectuosa... porque esos cables es imposible ponerlos mal ni queriendo
Antes que nada, prueba otra fuente con ese pc...
si si el pc funciona con otra fuente la generica de 450w que lleva pero es un viejo pc acer de hace mas de 4 years pero la placa solo tiene un hueco de 4 pines y la fuente lleva 2 cables de 4 pines eso no tiene nada que ver verdad?
No, eso es porque algunas placas requieren de más amperaje para hacer overclock etc e incluyen más de un rail de 12v.
ok entonces probare con otra fuente igual haber si me enciende el pc gracias por las respuestas
Yo también pienso que la fuente debe estar mal...

Lo que pasa es que nunca se sabe... por ejemplo mi caja tenía fundido uno de los leds frontales, los cambie ambos por un juego nuevo de NZXT, y me los ha fundido en tres días.

Yo le hecho la culpa al conector molex, no se me ocurre otra, porque la fuente vieja funciona de absoluta maravila.

Ahora he puesto dos leds normales, la putada es que son verdes... a ver cuanto aguantan (aunque también he cambiado la fuente de alimentación).
terry, ponle antes unos condensadores si es que tienes picos, o unas resistencias si el voltaje que te está dando es demasiado para los leds.
9 respuestas