Problema PC

Hola a todos,
soy nuevo en este foro y quería haceros una consulta sobre un problema que me lleva molestando ya casi dos semanas...
El problema empezó sin previo aviso como una molestia al jugar a algunos juegos (Lol en este caso) y pasa que de repente de irme el juego sin problemas a 60 fps fijos me bajaba hasta los 15-20 fps y de ahí no había configuración que lo moviera daba igual si le bajaba los gráficos, la resolución o lo que fuera. Como no sabia que era y me quedaba sin ideas decidí formatear el ordenador pero lamentablemente el problema sigue persistiendo y ahora ademas muchas veces se me peta entrando en una simple pagina web.. Cabe mencionar que abrí el ordenador y comprobé que el ventilador del procesador tanto como el de la gráfica funcionan sin problemas sin embargo el de la fuente de alimentación falla.. Así que estoy sospechando que el problema puede ser un mal funcionamiento de la fuente...
Por si alguien ya salta con la teoría que sepáis que tengo todos los controladores actualizados y que mi ordenador no es nuevo pero cumple de sobra los requisitos que pide el juego. Vosotros que opináis?

Muchas gracias de antemano a todo el que responda!
Saludos
si dices que el ventilador de la fuente falla ahi tienes tu respuesta la fuente esta fallando y seguramente a punto de petar y seguramente por ese mismo motivo no llegue a la grafica la energia que necesita y por eso la bajada de fps.
Prueba esto:

Instala el MSI afterburner y ábrelo.

Mira la carga de la gráfica sin hacer nada.

Si marca que esta haciendo bastante trabajo, tienes el malware de los Bitcoins.
2 respuestas