Problema pc

Hola buenas noches.
Cuando enciendo el ordenador el monitor se apaga y se queda en stan-bu Per. Aunque apriete el teclado la pantalla no se enciende.
He detectado que el ventilador de la fuente se ha roto y lo he cambiado pero ha estado encendido con el ventilador roto sobre unas 4 horas. He desmontado la fuente y quemaba un huevo casi no la podía coger.
¿El problema de que se apaga la pantalla puede ser debido al problema de la fuente o a otro problema? Muchas gracias por su ayuda
Buenas...

El problema de que la pantalla se apague, suele venir más de la grafica que de la fuente en si.

Has podido escuchar si el ordenador hace algo, me refiero a si escuchas los discos y tal como si estubiera arrancando?. Lo digo por que lo que comentas parece falta de señal de video.
Si el ordenador arranca perfecto lo único esta arrancado se apaga la pantalla tengo 2 gráficas y la conecto en la otra y tampoco funciona estoy un poco mosca creo que no le llega suficiente alimentación. es una fuente hagan de 700 w y el pc es un phenom 9950 1 gráficas 4870x2 y otra 4870 2 discos duros de 500gb. Muchas gracias
Has probado las graficas por separado, no sea que alguna este tocada?

Aunque esas graficas la fuente tambien sufre un montón.
Pues yo creo que el problema puede ser mu probablemente de la fuente.

¿Qué modelo de fuente es?
juanf escribió:Pues yo creo que el problema puede ser mu probablemente de la fuente.

¿Qué modelo de fuente es?

+1, y que no aporte la energia suficiente para las graficas.

De todas fornas no estoy seguro.
Si no tienes otra fuente a mano.

Probaria a desmontar el crossfire y tirar con una sola tarjeta, aunque por mucho que tiren las dos en idle no creo que sea para que la fuente de 700 no de potencia suficiente.

Yo tengo una Corsair TX850, que compre por que me pasaba algo parecido con mi anterior grafica una Nvidia 9600GT, y despues de dejarme el dinero en la fuente resulto que era la grafica, pille otra (que ademas consume más) y hasta hoy.

Pero vamos en esto de los errores de hardware 2+2 no siempre son 4.
Barad Durr escribió:Si no tienes otra fuente a mano.

Probaria a desmontar el crossfire y tirar con una sola tarjeta, aunque por mucho que tiren las dos en idle no creo que sea para que la fuente de 700 no de potencia suficiente.

Yo tengo una Corsair TX850, que compre por que me pasaba algo parecido con mi anterior grafica una Nvidia 9600GT, y despues de dejarme el dinero en la fuente resulto que era la grafica, pille otra (que ademas consume más) y hasta hoy.

Si la fuente es genérica, por muchos vatios que tenga, no sirve para gráficas que consuman, y menos para un CF.
juanf escribió:
Barad Durr escribió:Si no tienes otra fuente a mano.

Si la fuente es genérica, por muchos vatios que tenga, no sirve para gráficas que consuman, y menos para un CF.

Según he entendido (vamos por lo que he leido) el Pc funcionaba perfectamente hasta el momento de romperse el ventilador de la fuente, y el calenton de la misma es el que puede haber dañado alguno de los componetes, de igual forma claro esta que puede haber cascado la fuente.
Muchas gracias a todos por las respuestas he desmontado el ordenador y lo he limpiado a fondo con un compresor estoy formateando y ahora os cuento la fuente no es genérica es de la marca tagan. Lo que mas jode es que la garantía de la fuente paso hace justo un mes.
Pues ña muchas gracias a todos ya esta solucionado era un problema de refrigeración y hacia que se cayera todo. Me acabo de dar cuenta lo importante que es la limpieza en el pc. muchas gracias
9 respuestas