problema pc

Hola vengo aki para haceros una pregunta.
Bueno os explico hace 5 meses mas o menos me compre el pc, me iba perfecto asta que mi tio lo formateo, desde ese dia el pc se me reinicia solo,el internet se reinicia solo,el ares no me descarga el nero no me graba (bueno si me graba pero me graba mal) el winrar me descomprime archivos pero cuando me intento bajar cualkier cosa por partes me descomprime mal ,ejemplo: kh2 fm+ son 7 partes me descargo la primera i no me da error ni nada pero en cuanto me descargo la segunda la 2 y la 1 me dicen lo siguiente: error del crc de archivos comprimidos el volumen esta dañado.
I con los otros programas como msn,ultraISO,mozilla firefox,utorrent,bitcomet(cuando no mba el utorrent me puse este i tampoco me va)cuando los inicio se me reinicia el pc [buuuaaaa]

P.D:Ya estoi de los nervios e tenido que escribir este mensaje 12 veces por el reinicio de pc [+furioso]
Datos?
El PC en si y lo mas importante el sistema operativo, sin ello no hay ayuda ;)
Salu2!
suena todo muy raro, a saber que es lo que hizo tu tio XD, si tu sabes, lo mejor es que lo vuelvas a formatear pero esta vez que lo haga una persona que entienda del tema.
Opino lo mismo que Kedes
¿Por qué lo tuviste que formatear? ¿No iba bien?
A lo mejor, no es culpa de que tu tío lo haya hecho mal, sino que puede ser que algún componente (fuente, memoria, placa...) haya "muerto", con lo que poco tiene que ver con que se haya reinstalado todo mal...
Y por lo que cuentas, los problemas que tienes son súper raros. Sobre todo lo de los rars multipartes. ¿Has probado a descomprimir lo que sea desde otro equipo?

Un saludo!
4 respuestas