Problema PC

Hola, queria comentaros un problema que tengo con mi pc.

Cuando estoy jugando cierto tiempo 30 min o 20 min sin venir a cuento se apaga .... el procesador coje una temperatura de unos 57º o así esta refrigerado por agua ... Os dejo las especificaciones abajo ... a ver si alguien me da una solución

SO: Windows Vista Home Premium
Procesador: Intel Core 2 QUAD Q9450
Memoria Ram: 8 GB
Disco Duro: 1,5 TB
Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce 9800GTX 512 MB x 2

Si necesitais algo mas ... decirlo en el post

Gracias de antemano.
¿Se apaga dandote pantayazo o sin mas?
¿Si se apaga con pantallazo azul te dice algo de IRQ LESS NOT OR EQUAL?

USAS XP O VISTA?
Sera la fuente ya que para poder con esas piezas necesitas una de 750W Y de marca.
Uso Windows vista... no me da pantallazo ni nada se apaga sin más

Tengo esta fuente:
FSP Green PS FSP400-60GLN
400W ATX12V 2.0 Power Supply

400W ¿Me aconsejais que le meta una más grande?

Otra cosa ... las gráficas se calientan cojen unos 75º o asi no creo que eso tampoco importe...

Gracias de antemano
Intenta que un amigo te deje una para comprobar si es de la fuente.
Muchas gracias eso hare a ver si lo llamo y probamos una fuente con mas Watios

la verdad es que aprietas mucho la fuente de 400w con esas especificaciones, yo creo que si, que una de 600-700w te iria bien. Por otro lado...yo tengo un C2D no un C2Q pero...el mio ta overclockeado de 3.0 a 3.8 es un E8400 y esta en full a 50ºC despues de 3h con el orthos...tambien refrigeracion liquida, pero el REserator 1 de zalman con todo de serie ( vamos un poquillo caca ), no obstante 57 me parecen muchos grados para una liquida...o es normal en un c2Q?

Un SAludo.
La verdad esque no me parece normal la temperatura de mi procesador.

Mañana voy a llamar a la tienda a ver que solucion me dan ... imagino que me lo cambiaran ... si sigo igual cambio la fuente a ver si asi no me da problemas

Gracias por vuestras respuestas :)
Hola, a mi me paso hace unos dias esto que te pasa a ti, pero me duraba un poco mas el tiempo de jugar jejejeje,fui a la tienda le cambie la fuente de alimentacion por una de 850W para ahora ir sobrado y tambien le actualize la BIOS a la ultima version, mira aver que si todo es tan nuevo aver si le tienes que actualizar la BIOS para que el procesador sea compatible con la placa base y funcione correctamente que ami es lo que me paso eso nose miratelo que no esta de mas actualizarla, pero seguro que es de la fuente de alimentacion ....
:) Salu2!
Voy a ver si la actualizo ... aunque creo que ya la actualize ahora os cuento ;)

Muchas gracias.

Edito: He actualizado la BIOS y me he tirado 1 hora en el crysis y no se apagado con todo en alto ... ya probare en muy alto [fumando]

Muchas gracias ^o^
9 respuestas