Problema PC

No se si sera el sub adecuado:
Miren,tengo un core2duo,portatil,de 2.00 ghz y 1 gb de ram y una grafica x1300.Con el Half life 2 hoy lo he probado a poner todo en ALTO,ya que es lo recomendado para mi pc segun pone,con el AA a x4 y el filtro antisopotrico a 4x.Pues bien,me va entorno a 60 fps normal o 50 fps.Pues a lo largo del dia,hoy,al estar el pc caliente a unos 60-70 grados si si,como leen,el juego me tira a 15-25 fps,puede que sea por sobrecalentamiento del pc?gracias,al final tendre que cambiar los ventiladores por algunos mas potentes [buuuaaaa]
un x1300 no es una maravilla precisamente (tengo una)
pasale el everest y enterate en la seccion GPU que chipset es realmente
se lo que digo mi x1300 es una x1550 pero que no paso el test por sobrecalentamiento
elskyline escribió:No se si sera el sub adecuado:
Miren,tengo un core2duo,portatil,de 2.00 ghz y 1 gb de ram y una grafica x1300.Con el Half life 2 hoy lo he probado a poner todo en ALTO,ya que es lo recomendado para mi pc segun pone,con el AA a x4 y el filtro antisopotrico a 4x.Pues bien,me va entorno a 60 fps normal o 50 fps.Pues a lo largo del dia,hoy,al estar el pc caliente a unos 60-70 grados si si,como leen,el juego me tira a 15-25 fps,puede que sea por sobrecalentamiento del pc?gracias,al final tendre que cambiar los ventiladores por algunos mas potentes [buuuaaaa]

Tengo jústamente esa gráfica y es limitada, limitada. A si que es normal. xD
esque no se,esque mira,ahora el pc esta frio,y me va de puta madre,a 60 FPS estables,y en abierto a 57 asi que no se,tengo el filtro antisotrópico a 4x y el AntiAisling a 8x y lo demas a alto,con la sincronización vertical activada :-?
3 respuestas