No se si sera el sub adecuado: Miren,tengo un core2duo,portatil,de 2.00 ghz y 1 gb de ram y una grafica x1300.Con el Half life 2 hoy lo he probado a poner todo en ALTO,ya que es lo recomendado para mi pc segun pone,con el AA a x4 y el filtro antisopotrico a 4x.Pues bien,me va entorno a 60 fps normal o 50 fps.Pues a lo largo del dia,hoy,al estar el pc caliente a unos 60-70 grados si si,como leen,el juego me tira a 15-25 fps,puede que sea por sobrecalentamiento del pc?gracias,al final tendre que cambiar los ventiladores por algunos mas potentes
frankKM
Mr Caradura
2.103 mensajes desde jun 2007 en Buf a estas horas
un x1300 no es una maravilla precisamente (tengo una) pasale el everest y enterate en la seccion GPU que chipset es realmente se lo que digo mi x1300 es una x1550 pero que no paso el test por sobrecalentamiento
elskyline escribió:No se si sera el sub adecuado: Miren,tengo un core2duo,portatil,de 2.00 ghz y 1 gb de ram y una grafica x1300.Con el Half life 2 hoy lo he probado a poner todo en ALTO,ya que es lo recomendado para mi pc segun pone,con el AA a x4 y el filtro antisopotrico a 4x.Pues bien,me va entorno a 60 fps normal o 50 fps.Pues a lo largo del dia,hoy,al estar el pc caliente a unos 60-70 grados si si,como leen,el juego me tira a 15-25 fps,puede que sea por sobrecalentamiento del pc?gracias,al final tendre que cambiar los ventiladores por algunos mas potentes
Tengo jústamente esa gráfica y es limitada, limitada. A si que es normal. xD
elskyline
MegaAdicto!!!
2.048 mensajes desde ago 2007 en algun lugar de españa..
esque no se,esque mira,ahora el pc esta frio,y me va de puta madre,a 60 FPS estables,y en abierto a 57 asi que no se,tengo el filtro antisotrópico a 4x y el AntiAisling a 8x y lo demas a alto,con la sincronización vertical activada