PROBLEMA PC URGENTE!! (se queda pillado)

Hola, pues cuando estoi jugando aveces se me queda pillado el pc y tengo que reiniciarlo de atras del boton de la fuente de alimentacion a saco, la grafica tiene su ventilador pero desde que le actualize los drivers el ventilador que tiene no se autorevoluciona ni nada osea si se va a calentar la grafica se queda igual no se tendria que hacer mas ruido y que fuera mas rapido el ventilador???nose, es que lo tengo de hacer yo manualmente con el EVGA precision, nose le faltara ventilacion al PC ?..., tiene un ventilador pequeño en el frontal y otro atras de la torre de 120mm creo, que absorve el aire de adentro y lo expulsa para fuera, despues el del disipador que es un disipador bueno y la grafica que es la GTX 260.
Aunque suene a tontería: ¿Has probado a reinstalar los drivers antiguos?. ¿La gráfica es de NVIDIA o de un ensamblador? A lo mejor te hacen falta los drivers que desarrolle el propio ensamblador para que todo vaya bien. ¿Hay posibilidad de que establezcas la temperatura a la que el ventilador salte y al actualizar los drivers esté puesto por defecto en un límite muy alto?. ¿La actualización fue sobre drivers antiguos ya instalados o sobre una instalación limpia de drivers?. Hala, un montón de tiros pegados, a ver si damos con el tema... ;)
Saludos.
1 respuesta