Hola, os quiero consultar haber si podéis ayudarme a saber que le pasa a mi ordenador, os cuento:
Hace poco compré un disipador para el ordenador (CPU) y para colocarselo tuve que quitarle el otro (un 3D Cooler atornillado a la Placa Base) y me tuve que desmontar el ordenador entero para hacerlo. Lo hice y tal, monté otra vez el ordenador y cuando voy a arrancarlo... parece que arranca bien porque se enciende todo, pero la placa base no manda señal de imagen al monitor y tampoco suena como si hubiera un error, pero el caso es que no parece cargar Windows ni nada... He probado varias cosas, arrancar sin CPU, no da error, quitar memorias, cambiar la grafica por otra antiguilla, desconectar discos duros... Y nada, parece que no da error en nada, simplemente se enciende y ahi se queda...
Entonces, deduzco que es problema de la Placa Base, como de los componentes de la Placa Base no entiendo mucho, haber si me podéis decirme algo que haya movido o mal conectado que haga que no encienda bien... Y si pensais de otra cosa, decidme tambien...
Gracias y un saludo.