Problema PC (sin saber cual...)

Hola, os quiero consultar haber si podéis ayudarme a saber que le pasa a mi ordenador, os cuento:

Hace poco compré un disipador para el ordenador (CPU) y para colocarselo tuve que quitarle el otro (un 3D Cooler atornillado a la Placa Base) y me tuve que desmontar el ordenador entero para hacerlo. Lo hice y tal, monté otra vez el ordenador y cuando voy a arrancarlo... parece que arranca bien porque se enciende todo, pero la placa base no manda señal de imagen al monitor y tampoco suena como si hubiera un error, pero el caso es que no parece cargar Windows ni nada... He probado varias cosas, arrancar sin CPU, no da error, quitar memorias, cambiar la grafica por otra antiguilla, desconectar discos duros... Y nada, parece que no da error en nada, simplemente se enciende y ahi se queda...

Entonces, deduzco que es problema de la Placa Base, como de los componentes de la Placa Base no entiendo mucho, haber si me podéis decirme algo que haya movido o mal conectado que haga que no encienda bien... Y si pensais de otra cosa, decidme tambien...

Gracias y un saludo.
comprueba que tienes conectado todos los cables de la fuente, si es un pc medianamente nuevo, acuerdate sobre todo del de 4 pines que esta al lado del procesador. Sino quita el ram y vuelvela a poner, y revisa si el procesador esta bien montado
Parece broma pero ese olvido es muy comun sobre todo cuando lo haces con prisas o con descuido por estar pensando en otras cosas y en ocasiones pulsar el interruptor de la fuente de poder o de que por alguna causa cambiaron el selector de voltaje de la fuente de poder.
Hola gracias por las respuestas...

De la fuente no creo que sea, porque la fuente solo tiene un interruptor (el de encendido xD) y está bien conectada...

En cuanto a las memorias y la CPU, tendré que mirar haber... así que cuando lo haga y tal os aviso...

Por cierto, decir que el otro dia que le eche pasta termica a la CPU, algo tocó la superficie de la placa donde va puesto, lo he limpiado como he podido, espero que no sea de eso...

Bueno, lo pruebo y os cuento... saludos.
3 respuestas