Problema: PC que no inicia

Buenas noches,necesito ayuda urgentemente la verdad,como algunos sabreis cambie de pc(hoy me llego ya subire alguna fotillo) y tengo un problema para mi raro y jodido,el problema,el pc arranca 1 segundo y no mas,arrancan todos los ventiladores,leds etc etc y se apaga,y me sale la luz en pla placa base,cpu_led(asus p8z68),y lo "peor",en cuanto le doy a encender la fuente de alimentancion suena ruido electrico,cm cuando desenchufas un cargador y te lo acercas a la oreja pero muy muy molesto,se esucha muchisimo,y ai el problema,todo me a llegado oi asi k lo veo muy raro y no me gastao un pastizal pa nada,alguien sabe porque pasa?k puede ser?lo agradezco muchisimo de verdad(yo veo k tng k descambiar la fuente...)
Por cierto el ekipo en cuestion es,placa asus p8z68,i5 2500k,disipador cosirh80,gigabyte gtx580,y fuente corsair tx750
Editado por #1302#. Razón: Ayuda urgente problema pc!!! <- anda que vaya tela con esos titulitos... ¬¬
navi91 escribió:Buenas noches,necesito ayuda urgentemente la verdad,como algunos sabreis cambie de pc(hoy me llego ya subire alguna fotillo) y tengo un problema para mi raro y jodido,el problema,el pc arranca 1 segundo y no mas,arrancan todos los ventiladores,leds etc etc y se apaga,y me sale la luz en pla placa base,cpu_led(asus p8z68),y lo "peor",en cuanto le doy a encender la fuente de alimentancion suena ruido electrico,cm cuando desenchufas un cargador y te lo acercas a la oreja pero muy muy molesto,se esucha muchisimo,y ai el problema,todo me a llegado oi asi k lo veo muy raro y no me gastao un pastizal pa nada,alguien sabe porque pasa?k puede ser?lo agradezco muchisimo de verdad(yo veo k tng k descambiar la fuente...)
Por cierto el ekipo en cuestion es,placa asus p8z68,i5 2500k,disipador cosirh80,gigabyte gtx580,y fuente corsair tx750

Buenas, hace algun pitido la placa? tiene speaker? podrias poner alguna foto del led que dices?
El speaker lo e puesto pero no ace nada,el led aora no puedo poner foto,de todas formas me seria muy dificil acerla porque solo dura encendido 1 o 2 ssegundos,pero es un sistema k segun asus es para detectar el error,y supuestamente es la cpu segun el led,pero la cpu parece estar bien puesta,esk es muy raro,enciende 1 2 segundos y se apaga,tengo conectado vuando lo probe,el disipador,y la placa cn el conector de 24 y de 8
navi91 escribió:El speaker lo e puesto pero no ace nada,el led aora no puedo poner foto,de todas formas me seria muy dificil acerla porque solo dura encendido 1 o 2 ssegundos,pero es un sistema k segun asus es para detectar el error,y supuestamente es la cpu segun el led,pero la cpu parece estar bien puesta,esk es muy raro,enciende 1 2 segundos y se apaga,tengo conectado vuando lo probe,el disipador,y la placa cn el conector de 24 y de 8

si puedes probar con otra fuente seria estupendo, o probar la tx750 en otro pc, eso del sonido electrico no me gusta nada, tengo tu misma fuente y es lo que menos se escucha de mi pc (vamos, yo ni la escucho), el sonido electrico se mantiene constante? se para? un saludo
Puedo probar manana 2 cosas,esta fuente en el otro pc k tenia y viceversa,pero es generia de400w asi k xD y el ruido es muy muy muy molesto,de estos k se te meten en la cabeza y cuando lo escuchas 20 srgundos te tiras 1 minuito escuchabdolo en tu cerebro,es constante mientras la fuente esta encendida,en cuanto la apago,tarda unos cuanros segundos,20 o 30 encendida y cambia mucho el sonido,en cuanto se apaga no ace ruido
navi91 escribió:Puedo probar manana 2 cosas,esta fuente en el otro pc k tenia y viceversa,pero es generia de400w asi k xD y el ruido es muy muy muy molesto,de estos k se te meten en la cabeza y cuando lo escuchas 20 srgundos te tiras 1 minuito escuchabdolo en tu cerebro,es constante mientras la fuente esta encendida,en cuanto la apago,tarda unos cuanros segundos,20 o 30 encendida y cambia mucho el sonido,en cuanto se apaga no ace ruido

mmm. casi seguro que es la fuente, prueba primero la tx 750 en el otro pc, si pasa lo mismo, tramita con tu vendedor
Si va bien el otro pc (Ese ruido no debe de aparecer) pues prueba la generica, que placa tienes? lleva integrada? si no lleva integrada y tu otro pc tiene una grafica, ponla en el nuevo y prueba con la generica, no conectes esa fuente a tu grafica actual, a ver cual es el problema.

Por cierto, asegurate que ese ruido no viene de algun cable que este rozando
La placa es una asus p8z68,y el rudio lo escucho dentro de la fuente,y la grafica no es seguro,me paso antes de conectar la grafica,cuando me paso solo tenia conectada la placa y el disipador,creo k ya esta
navi91 escribió:La placa es una asus p8z68,y el rudio lo escucho dentro de la fuente,y la grafica no es seguro,me paso antes de conectar la grafica,cuando me paso solo tenia conectada la placa y el disipador,creo k ya esta

que p8z68 es? la -V, -v pro o la deluxe? si tiene grafica integrada y la tx750 funciona bien en el otro pc prueba con la generica en tu pc nuevo tirando de integrada (Si tiene), un saludos, yo opino que es la fuente, pero mejor probar
Es la normal,osea la v,y no el otro pc no tiene integrada,por tener no tiene casi ni procesador xDDD es un pentium D xD probare manana kitando todo aunk vayapalizon,porque se me salio ace na el ombro y me cuesta media vida hacer lo k sea macho...probare lo k me as sugerido aver,tamvien sigo esperando otras ayudas aver si alguien sabe el porque o le aya pasado lo mismo o parecido,gracias kanijo
Si lo conectaste solo con el disipador es normal que no arranque. Tienes que ponerle mínimo ram, procesador y gráfica (integrada en este caso).
Cierto ya sabia k faltaba algo algo por decir,la ram tambien esta conectada,es lo primero que puse,ahora mismo voy a probar mas cosas aver
No se si lo habrás hecho, pero prueba con lo justo.

Un solo módulo de ram en los distintos slots, la integrada y el procesador. Si no es la fuente puede ser que sea la placa base.
Bueno creo k encontre el gran problema,creo,la fuente esta bien lo probe en el otro pc y se kita asta el ruido electrico(raro lo veo)el problema es,e empezado a montarlo de nuevo kitandolo todo,y sorpresaaa,3 pines del lado interior del todo estan doblados,creo k estan muy doblados,lo veo para el otro lado y junto a la placa,en cuantto pueda subo foto para k me digais,voy a ir esta tarde a una tienda aver si me lo pudieron hacer en el momento...k me recomendais??
¿Te refieres a pines del socket del procesador?
Exacto,los pines del procesador,cuando monte el procesador me costo muchisimo meterlo despues de kitar la proteccion k trae la placa,y en su forma correcta(flecha abajo a la izkierda)y aun asi me costanba mucho cerrar el socket...y me cuesta vamos...acabo de hacer unas fotos cn el movil las subo a la pagina,lo e echo de 3 angulos,esyta chungo de reparar??
Pues eso no lo cubre la garantía. Tendrás que intentar ponerlos rectos con mucho cuidado para no romperlos.

Si no tienes mucho pulso llévalo a algún técnico que arregle televisores o aparatos electrónicos a ver si te lo quieren hacer.
Iba a subir las fotos pero ocupan demasiado pa sbuirlas por aki y desde el movil no puedo subirlas a imageshack o algo de eso,tengo pensaso esta tarde ir a una tienda informatica aver k me dicen,sabeis si cobran mucho?son solo 3 pines,y estan ditantes,ai cm 4 o 5 pines entre cada uno de ellos
Ten cuidado a donde llevas la placa, porque hay muchos "técnicos" que hay saben lo justo para montar un ordenador y poco más.
La tienda k kiero llevarla creo k el tecnico sabe,tiene muchisimos anos,y se dedica bastante al modding x lo menos antes,y trabajan cn gama bastante alta
Pues te deseo suerte, porque si no tendrás que comprar otra placa.

Comenta los resultados de la aventura.
Muchas gracias,comentare lo k pasa esta tarde,sino a cambiar de placa cn 1 dia macho...pero bueno

Pues nada chicos edito,me kede sin placa,me an dicho k en cuanto mueve un pelin algun pin esta apunto de partirse asi k a gastarme otro pastizal,aunk mi novia me dice comprarmela por mi cumple adelantado xd,k asco macho,la comprare en izarmicro k voy a bilbao a ver a la novia en poco tiempo,bueno gracias a todos,espero k al final sea ese el problema y no otro...k sino ya...xD
Pues eso,mande ayer la placa y oi la tienen alli ya,me acaban de mandar un mail diciendo k los pines estan doblados y no me lo van a cambiar ni nada(lo de siempre vamos,k inventen algo en condiciones...)e de decir,que si los e doblado yo es simplmente,porque pa cerrar el socket tengo que acer un esfuerzo,cosa k no deberia pasar,pero tengo k acer un esfuerzo desde k muevo la palanquita para abajo asta el final,y cada vez mas fuerte e incluso al final me cuesta moverlo,una de las veces bajando se me escapo la palanquita y me dio un zambombazo en la uña que me dolio bastante bastante.......(Y si es compatible el procesador y la placa xD)asi que nada,a comprarme otra....ahora que estoy en bilbao alomejor aprovecho y me paso por izarmicro y la compro,y le digo que mire que este bien y vea si que este tan duro es normal o es problema de la otra placa,y/o el procesador,que quien sabe......gracias a los que me ayudasteis
Si le insistes un poco es posible que te la cambien. No es el primer caso que lo han hecho.

Pero claro son algo diferentes a tu caso, ya que lo hicieron nada más llegarle la placa, y cuando le llegó ya estaba averiada.
Ya pero lo intentare,me dijeron ya que es los pines y eso asi que me la devuelven,de toas formas nose por donde entrarle ya que me paso al dia siguiente y dije que un tecnico me dijo a los 5 minutos de llevarle para que me lo monten me dijo que tenia defecto y eso(eso le dije xD),pero bueno mañana llamare a izarmicro pa que me reserven una placa pa ir a por ella el jueves,k el viernes me vuelvo pa mi pueblo en malaga,asi pregunto al tio si es normal k este duro o era esa placa,porque si era la placa el defecto n oes uclpa mia....

PD:Cual me recomendais??Esque e leido que gigabyte tiene actualizacion pci 3.0 y para el ivy bridge,pero asus no...lo que pasa e leido que son buenas y eso,tenia pensao otra vez la p8z68-v,o me recomendais otra?(que no suba nada de precio,2 euros como mucho mas xD)
Puedes irte a por una asrock, ya que en este socket parece que están dando muy buenos resultados, y además a unos precios muy buenos y competitivos:
http://www.asrock.com/mb/overview.es.as ... ifications
http://www.asrock.com/mb/overview.es.as ... ifications

Con la primera creo que es suficiente, ya que me parece un poco cara la segunda para las mejoras que tiene con respecto a la primera. Aunque la segunda tiene pinta de hacer un mejor OC.

Si quieres gigabyte también hay unas cuantas con buena pinta, aunque suben un poco de precio:
http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=3648#sp

En MSI también me parece que están haciendo muy buenas placas:
http://es.msi.com/index.php?func=prodde ... od_no=2124

Creo que la primera de todas que te he puesto es muy buena opción.

PD: Todas están sacadas de la web de Izarmicro.
Que pena la vi tarde,media hora antes o asi ya ice el pedido,la misma placa que se rompio,la p8z68,e pedido tambien la pasta termica artic mx4,que e leido que es buena,por cierto un 10 a izarmicro,porque si el jueves no les a llegado la placa me la envian cn portes a media,asi que un 10.
De todas maneras es una buena placa, por lo que has hecho una buena compra.

Eso sí, asegúrate que los pines están bien no te pase lo mismo. ;)
juanf escribió:De todas maneras es una buena placa, por lo que has hecho una buena compra.

Eso sí, asegúrate que los pines están bien no te pase lo mismo. ;)

Exacto,por eso aprovecho para comprarla aki,sino me daria igual k me la manden,y tambien mirare si es normal k este tan duro cerrar el socket,muchisimas gracias por todo
27 respuestas