Veréis, es que me han dado este portátil porque no lo querían, y cuando he ido a encender he visto éste error:
Y creía que sería la pila o algo, pero la he cambiado y no es. Sigue saliendo lo mismo y la verdad que he mirado por internet y no encuentro nada, así que agradecería mucho vuestra ayuda, si s avería gorda y es caro reparar directamente lo tiro.
Veréis, es que me han dado este portátil porque no lo querían, y cuando he ido a encender he visto éste error:
Y creía que sería la pila o algo, pero la he cambiado y no es. Sigue saliendo lo mismo y la verdad que he mirado por internet y no encuentro nada, así que agradecería mucho vuestra ayuda, si s avería gorda y es caro reparar directamente lo tiro.
¡Un saludo!
A mi me pasa en un sobremesa que tiene la pila agotada y cuando le desenchufo de la corriente se le borra la fecha y hora de la bios y por eso me sale el mensaje. Si as cambiado la bateria, puedes probar a actualizar la bios o flashearla a la misma version que tiene.
¡Un saludo!
Ni se te ocurra tirarlo, si no lo quieres mandame un mp y yo voy a recogerlo.
No os preocupéis que ya funciona jajajajaja lo de tirarlo era en plan ironía pero estaba claro que no me iba a gastar una pasta en arreglarlo, si es un portátil bastante malillo...