Problema PC portatil (wi-fi)

Hola, tengo un problema con mi ordenador portatil, el cual tiene wifi integrado, pero lo deje un buen tiempo apagado, y ahora no funciona el wifi, e comprobado que estuviera bien puesto,conectado a la placa, y lo esta , es mas lo detecta como hardware,y con sus drivers instalados, pero no busca ninguna red por que esta desactivado, mi ordenador tiene una tecla para activarlo , pero no funciona, supongo que sera por los drivers, pero es que no se que ordenador es se que placa base es y todo eso,pero no la marca del ordeandor en cuestion,y me resulta muy extraño lo del wifi no creo que la tarjeta este en malas condiciones , aver si me podeis ayudar, un saludo. :-|
Buenas!!
Yo ya he reparado algun portatil con este problema, no se si será exactamente el mismo pero prueba hacer esto:
Entra en las propiedades de la tarjeta inalambrica, (donde tienes lo de configurar una red inalambrica y todo eso) y hay pueden encontrar arriba una opcion que dice...utilizar la utilidad de windows o algo asi, mira que esté marcada.
Tambien puedes entrar en panel de control conexiones de red, le pinchas con el boton derecho en conexion inalambrica y ver si esta activada ya que le botón no te funciona
Bueno espero que te sirva de ayuda... ya me dices algooo..!!

Un saludo!
Prueba a arrancar con alguna livecd de alguna distro GNU/Linux a ver si te la reconoce.

Un saludo.
Hola, antes de nada gracias por responder, no encuentro la opcion esa que dices que hay que marcar que funcione con wondows, y me preocupa por eso por que el portatil traia de origen linux instalado, entonces me da que es eso, si puedes saber donde es , especificar donde esta esa opcion, que no la encuentro, seria una gran ayuda, un saludo.
Claro mira, tienes que ir a INICIO > PANEL DE CONTROL > CONEXIONES DE RED .
Una vez que estás hay tienes que ver dos iconos como de dos ordenadores, uno que pondrá conexion de area local y otra de conexion Wireless, tienes que pinchar en conexion wireless con el boton derecho y pinchar la ultima opcion que pone PROPIEDADES, hay te aparecerá una ventana entonces arriba casi terminando la ventana aparece esa opcion que tiene un cuadradiko al lado, si no esta marcado lo marcas..
Si sigues teniendo problemas para encontrarlo avisame... que tengo otro metodo...
Ya estaba marcada, el problema persiste, no era de eso, gacias de todas formas por tu tiempo
Has buscado otro driver?? es posible que el que hayas puesto no sea el correcto, prueba con algun programa tipo Ereverst para que te diga el chipset y asi lo buscas con mas seguridad... espero que consigas arreglarlo..

Un saludo
Lla lo arregle!, se trataba de la configuracion de la BIOS , al desmontar el pc quite la pila y se desconfiguro ya esta andando perfectamente, de todas formas muchas gracias SOY!, caso cerrado. [360º]
Eres una makina..!!! jeje me alegro que lo hayas solucionado

Saludo
8 respuestas