Problema Pc por Componentes [Solucionado]

Buenas!

Hoy me ha llegado el ordenador,es uno que ya tienen montado,el Pc Apocalypse i7.

Conecto todo,teclado,raton,pantalla,etc. Pero al encender el ordenador se queda la pantalla en negro,no hace absolutamente nada,como si no lo reconociera. Que tengo que hacer? No he pedido el S.O. instalado,pero me suponia que saldria la Bios o algo asi.
Has probado a meter un disco de windows para ver si puedes instalar el SO?
Hace algún pitido? Tiene gráfica integrada? Si es así, enchufa la pantalla en la integrada y a ver si se ve algo
Lo arranco con el disco del S.O. y sigue la pantalla en negro.

El ordenador no hace ningún pitido,nose...
Yo lo primero que haría seria decírselo a Pccom. primero por si las moscas a ver que te dicen y ya en un caso extremo probaría si tienes a mano una gráfica distinta pero claro, no se si pierde garantía el pc.
Le he enviado un correo pero hasta mañana no contestarán.

Es que en teoría no tengo que hacer nada no? El Pc ya viene montado,solo tengo que enchufarlo y ya está no?
Si no funciona y lo han montado ellos ni se te ocurra abrirlo, se lo dices que que te lo cambien si no va.
ismaelito69 escribió:Le he enviado un correo pero hasta mañana no contestarán.

Es que en teoría no tengo que hacer nada no? El Pc ya viene montado,solo tengo que enchufarlo y ya está no?

hombre, que yo sepa dentro de la torre la llenan de papel de burbujas para que en el transporte no se rompa nada.
asi que si deberias haberlo abierto para quitar eso
Creo que es evidente pero voy a preguntar. Donde as conectado el cable? A la placa basé o donde la gráfica..... Y as probado con otro cable/monitor? Para entrar en la bios tendrá que pulsar l f2 o el f12 o la tecla esc. Depende de la placa. Es muy raro que no funcione. En teoría son equipos testeados....
Como dice Fie normalmente, bueno, y lo que dicen en el vídeo de pccom. donde montan un ordenador XD meten plástico de burbujas para que no haya ningún susto, el ordenador le puedes abrir, lo que no puedes es tocar/cambiar/quitar nada de dentro.

La torre no tiene ventanita por la que mirar? a lo mejor con las prisas y el ansia XD
Según tengo entendido, los pc que venden ellos premontados no se pueden abrir, de lo contrario pierdes su garantía. No estoy seguro de esto, pero por si acaso esperate a mañana antes de abrir nada.

Como dice algún compañero, has conectado el cable de vídeo en la gráfica?
ismaelito69 escribió:Le he enviado un correo pero hasta mañana no contestarán.

No, lo primero es instalar un SO, estos PCs no lo llevan a no ser que lo indiques!. Inserta un DVD con un SO y te tendrá que arrancar.

P.D. De todas maneras, aunque no tengas SO ni nada, te deberia salir la primera pantalla en negra con letras de la Placa base, acceso a la bios etc.
Bueno,al final he podido hacerlo funcionar :D

Muchas gracias!

Ahora tengo otro problema.Tengo un disco duro de 2 tb y un ssd de 120 gb. El ssd lo reconoce pero el disco duro no.Me voy a administracion de equipos y me reconoce el disco duro pero me sale en negro y no asignado.Que tengo que hacer?
CLICK DERECHO Y FORMATEAR
eso en el administrador
ismaelito69 escribió:Bueno,al final he podido hacerlo funcionar :D

Muchas gracias!

Ahora tengo otro problema.Tengo un disco duro de 2 tb y un ssd de 120 gb. El ssd lo reconoce pero el disco duro no.Me voy a administracion de equipos y me reconoce el disco duro pero me sale en negro y no asignado.Que tengo que hacer?

que ha sido al final?
liquid_snake89 escribió:Según tengo entendido, los pc que venden ellos premontados no se pueden abrir, de lo contrario pierdes su garantía. No estoy seguro de esto, pero por si acaso esperate a mañana antes de abrir nada.

¿que garantia vas a perder si cada componente tiene su garantia propia?
Fie escribió:
liquid_snake89 escribió:Según tengo entendido, los pc que venden ellos premontados no se pueden abrir, de lo contrario pierdes su garantía. No estoy seguro de esto, pero por si acaso esperate a mañana antes de abrir nada.

¿que garantia vas a perder si cada componente tiene su garantia propia?

Me parece que se refiere a los "pre-montados" que hacen ellos, ejemplo: Evolution, apocalipse, raiden... que tienen 2 años de garantía el pc en si, pero vamos, bien con el papel dentro para evitar sustos entonces por "cohones" se tiene que abrir.
Muchas gracias a todos!

Al final era una tonteria,habia que conectar si o si la pantalla a la gráfica por Hdmi. Y luego le di al reset de la torre ya que no se me ocurría nada más y PUM! se hizo la luz XD

Todo perfecto,va como el rayo.
Yo me he comprado una torre en otra tienda y no se si tiene el mismo problema que al instalar drivers en windows 8.1 rtm, de una gigabite r9280x el monitor se ponen negro pero el led en verde lo que le llega la señal, lo tengo por dvi. ¿si no tienes adaptador te aguantas? ¿Si lo conectas a la otra conexión que tenias antes no funciona?
Ayer envie la duda a la tienda haber que me dicen. Me interesa mucho este hilo.
kufkuf321 escribió:Yo me he comprado una torre en otra tienda y no se si tiene el mismo problema que al instalar drivers en windows 8.1 rtm, de una gigabite r9280x el monitor se ponen negro pero el led en verde lo que le llega la señal, lo tengo por dvi. ¿si no tienes adaptador te aguantas? ¿Si lo conectas a la otra conexión que tenias antes no funciona?
Ayer envie la duda a la tienda haber que me dicen. Me interesa mucho este hilo.

Pues nose.Creo que es diferente caso,tu has podido instalar Windows o eso creo y al instalar los drivers se te queda la pantalla en negro. Tienes la pantalla conectada a la gráfica? Sino prueba a conectarla a ella o a la placa base según los tenga,para ver cual es el problema.
Pues si es distinto, a mi me falla aleatoriamente y no tengo integrada para probar, en w7 tengo artefactos y en w8.1 ninguno la pantalla se queda negra y se cuelga, pero mira haber si la tuya tiene esa conexion rota o tu monitor solo acepta por hdmi.
20 respuestas