Problema PC, pita, se bloquea y pantalla en negro

Hola!
Hace un mes mas o menos que me compre un ordenador por piezas.
No me ha dado ningun problema hasta ayer por la noche.
Solo estaba navegando, el msn y un p2p...cuando abro una ventana del firefox, pita el ordenador, como cuando se arranca, se queda la imagen congelada, y se pone la pantalla en negro...como que no recibe señal...el ordenador parece que se queda funcionando correctamente, lo unico es que el led del disco duro deja de parpadear, se apaga...
Me paso ayer por la noche y no lo di importancia, pero esta mañana me a vuelto a pasar y me he preocupado...sabeis que puede ser??

Gracias por adelantado y un saludo!
Mira las temperaturas con el coretemp.
Si pita constantemente (en plan intermitente) es cosa de la RAM.
yo estoy con lo de la ram , si no puede ser que haga falso contacto la vga
Hola!
Muchas gracias por las respuestas.
Solo pita una vez, como cuando enciendes el PC, y despues se bloquea y no se ve nada en la pantalla...
Ha sido todo este fin de semana, por lo que lleva un mes funcionando bien...y ni he movido el ordenador, ni he puesto nada nuevo, ni instalado nada desde hace una semana...las temperaturas me las da normales, unos 25 grados el micro y rondando los 30 - 40 grados la grafica...
Puede ser que le haya dado un chungo al ordenador??
La verdad es que me ha extrañado y estoy perdido, pues no se que puede ser...
Es cosa del mal contacto de la VGA o de problemas con el voltaje. Yo intenté montar una Radeon 9200 en una placa que antes tenía una TNT2 y antes de salir la opción de entrar en la BIOS daba el pitido y se apagaba.
PUes no se que seria, pero no a vuelto a pasar...de todas formas, no era en el arranque, sino despues de estar encendido, igual pasaba despues de estar un par de horas encendido, que se podia pasar varios dias y dar el error, pero como digo, aun no se que ha podido ser, pero no me a vuelto a pasar.
Aun asi, mil gracias por la ayuda.
Un saludo!
6 respuestas