PROBLEMA pc , Pantalla Negro , Ayuda

Bueno ayer esta en el ordenador y acavaba de instalar una actualizacion de un progama , al acabar me pidio reiniciar el pc lo reinicie y lo deje y me fui al volver me encuentro el pc con la pantalla en negro . intento apagarlo con el boton de encendido , pero no reacciona . no tengo mas remedio que quitarle la alimentacion , bueno lo vuelvo a encender y sole me sale la pantalla donde dice acer y despues se queda en negro.

hace poco me paso una cosa parecida , pero apretando alt+F10 pude reinstalar el sistema operativo de nuevo , pero esta vez no me deja acceder a nada

no se lo que puede ser

Puede ser que el disco duro este roto?
Puede que el disco duro esté... no roto pero tal vez si en mal estado y te petardee cada cierto tiempo.

Prueba a cargar desde el DVD un linux para revisar si te detecta el disco duro y su contenido, si te lo detecta, guarda lo que puedas en un pendrive o un disco duro USB, luego formatea y reinstala windows, aun que yo mas bien lo dejaría y compraría otro disco duro.

Sino, yo iría buscando otro disco duro en la tienda.

Si todo esto te falla, yo iría revisando tema placa base, cables, fuente de alimentación, etc.. etc..
xals_punk escribió:Bueno ayer esta en el ordenador y acavaba de instalar una actualizacion de un progama , al acabar me pidio reiniciar el pc lo reinicie y lo deje y me fui al volver me encuentro el pc con la pantalla en negro . intento apagarlo con el boton de encendido , pero no reacciona . no tengo mas remedio que quitarle la alimentacion , bueno lo vuelvo a encender y sole me sale la pantalla donde dice acer y despues se queda en negro.

hace poco me paso una cosa parecida , pero apretando alt+F10 pude reinstalar el sistema operativo de nuevo , pero esta vez no me deja acceder a nada

no se lo que puede ser

Puede ser que el disco duro este roto?

Más que le hdd roto, yo hecho cuentas a una mala actualización, así que nada, prueba a ver a pulsar f8 y entrar en modo seguro, si entra, haz un chkdsk /f y pulsa S, esto te analizará el disco y los ficheros de sistema ( supuestamente ) de tal forma que te lo "arregla" si es posible, ya comentarás a ver si entra así.
2 respuestas