Problema PC nuevo.

Hola a todos, muy buenos días!

Me acabo de comprar un ordenador por piezas, y tengo un problemilla.
La cosa es que después de montarlo, no da video, y no sé como diagnosticar.
La placa es esta:
http://www.asrock.com/mb/NVIDIA/N68C-GS%20FX/index.es.asp
El procesador es un AMD FX-6300.
La memoria, estoy probando con una provisional, pero creo que debería funcionar, se trata de dos módulos de 4gb PC3-10600 CL9 DDR3 1333.
La cosa es que no tengo altavoz, y ni siquiera puedo escuchar los pitidos de alerta del board, me inclino a que sea problema de incompatibilidad de la memoria, o la placa que esté mal...
¿Alguna idea?, ¿se os ocurre alguna forma de diagnosticar?, he visto que venden unas tarjetitas para diagnóstico, ¿me podría servir una de estas para aislar el problema?

Muchas gracias!!!!!
Hola, montaste alguna gráfica? De ser así prueba con la salida de vídeo que trae tu placa.

Verifica que tengas bien colocados los separadores y que no haya contacto entre la caja y la placa base, prueba también a iniciar solo con un módulo de ram y vete cambiandolo de slot por si está mal algo.

El ordenador arranca, es decir funcionan los ventiladores?

Saludos
Hola, gracias por la rápida respuesta.

El ordenador arranca, se encienden leds y ventiladores. De momento solo tengo la gráfica integrada, y la memoria va en parejas.

Saludos.
Mira a ver si tienes conector para alimentar el CPU y se te ha olvidado ponerlo. Es un 4/8 pines cerca del CPU.
Pues tiene uno de 4 pines, pero la power no me trae ningún conector para esa toma...
En concreto, el conector se llama 'ATX 12V Power Connector (ATX12V1)' .

Edito:
Nada más llegar a casa, me he puesto a probar lo que comentaba Darumo, y he visto que la fuente trae un conector como el de la placa, pero de 8 pins en vez de 4, que fue lo que me llevó a error, pues el conector de 8 pines es el que hay que conectar en el de 4, dejando los otros 4 pines fuera. Incluso me funciona con un solo DIMM, y yo pensaba que hacían falta el par.

Gracias!!!
4 respuestas